[PS4] [XOne] [PS3] [X360] [PC] [WiiU] [PSV] [3DS] [Wii] [Cine] [Móviles] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Foros You Tube Facebook Twitter Los más valorados RSS Feeds Empleo GPTV
Categorias
AnálisisPre AnálisisAvancesTráilersGameplayCineDesarrolloEntrevistasEventosImpresionesPreview
 Secciones
XOnePS4PCPS3X360WiiUWii3DSPSVitaCineMóviles - TabletsActualidadHardwarePSPPS2NDSXbox
 Géneros
AcciónDeporteConducciónRPGLuchaEstrategiaAventuraMMOMúsicalPlataformasPuzzlesFree to Play
 Últimos Vídeos
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores

   
El mejor del mundo de Halo 2
(Actualidad, Xbox)

El pasado viernes 10 de junio de 2005, Internet fue la arena en la que los 24 mejores jugadores de “Halo 2” del mundo se enfrentaron en el Primer Campeonato Mundial de “Halo 2” en Xbox® Live™.


Tras ganar el Torneo Español de “Halo 2”, el Campeón ILopsI viajó a las oficinas de Microsoft en Madrid, para disputar la gran final. ILopsI es un joven catalán de diecisiete años que estudia Formación Profesional de Informática. Se llama Miquel López y lleva casi un año y medio jugando en Xbox Live, desde que se pusiera a la venta el juego de carreras urbanas “Project Gotham Racing 2”. Miquel compagina el juego online con el resto de sus aficiones, principalmente la informática y bailar BreakDance.

ILopsI ha conocido a muchos compañeros jugando en Xbox Live. Su listado de amigos de Live cuenta con nada menos que cien contactos. Miquel espera que este listado se pueda ampliar, para poder añadir a más amigos. El Campeón Español pertenece a un clan de “Halo 2” llamado “Perfct D4rk” y visita regularmente el Foro de Vandal.net. En ocasiones entra también en Yocobox.com, Meristation.com y teamxbox.com.

Algunos de los redactores de estas revistas acudieron a apoyar a Miquel en la gran final del Campeonato de “Halo 2”. El grupo de ILopsI era posiblemente el más complicado. Se enfrentó a Holanda (quien ganó el Campeonato), a Estados Unidos (los terceros mejores jugadores del mundo de “Halo 2”), a Reino Unido, Méjico e Italia.

Tras tomar la delantera en dos ocasiones, Miquel se quedó a las puertas de superar esta primera fase, en la que se clasificaban tres jugadores. ILopsI quedó cuarto, superando al jugador inglés y al italiano. El holandés King Tuur se coronó como el Mejor Jugador de “Halo 2” del mundo, tras derrotar al contrincante japonés en una final apasionante. King Tuur ha conseguido un televisor HDTV de 50” de Samsung, un lector/grabador de DVD de Samsung, así como $1500 en metálico y un disco de oro de 24k de “Halo 2”, con su nombre grabado. Más información sobre el Campeonato en:
http://www.bungie.net/News/Story.aspx?link=E80BFFA4-4DEA-485D-AD1B-D89F5F5BDD38

La prensa que acudió a sostener al Campeón Español de “Halo 2” participó en un torneo de “Forza Motorsport”. El nivel de la competición fue elevadísimo, y los periodistas realizaron tiempos de 2,26 segundos con un Viper de 1999 en las calles de Nueva York. Juan Ramón Calvo García de DF Magazine, ganó el torneo, en una carrera muy igualada con el segundo clasificado, Javier Ocaña de Meristation.com. Ambos recibieron un volante Fanatec de “Forza Motorsport”, cortesía de Ardistel. El Campeón recibió además un lector de DVD portátil de Samsung, con un DVD de Cómo se hizo Xbox 360.

“Halo 2” es uno de los videojuegos más populares y más vendidos de todos los tiempos, con más de 6,7 millones de copias vendidas en todo el mundo desde noviembre de 2004. Mientras Xbox Live sigue redefiniendo el universo de los juegos online, “Halo 2” hace gala de funciones multijugador online muy avanzadas; prueba de ello son los 240 millones de horas que han invertido los jugadores de Xbox Live en “Halo 2” desde su lanzamiento. Hasta la fecha, más de 2 millones de usuarios individuales han jugado a “Halo 2” online en Xbox Live.
...

Comenta esta noticia en el foro >>



Ir al foro de esta noticia
Por: , Publicada el dia 15-06-2005.
 
    Responder :- Comentarios publicados (7)
Últimos comentarios en el foro
Ver más comentarios