[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [PSV] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Presentación Xperia Play [Evento]
| Más

Recientemente Sony Ericsson iba a realizar su presentación en Madrid de su nuevo teléfono con capacidades de consola portátil, el Xperia Play, en su tienda oficial de la céntrica calle Serrano, el Sony Style.

Y decimos "iba" porque la escena que nos encontramos en la puerta no se parecía en nada a lo que hayamos visto. Nos topamos con una manifestación del sindicato de Héroes y Villanos, que hartos de luchar en tantas consolas y teléfonos a la vez, reivindicaban tener más tiempo libre con los que atender a sus familias.

Manifestante 1: ¡Queremos nuestras vacaciones! ¡Queremos descansar! ¡Huelga de dedos!

Manifestante 2: ¡Estamos a reventar, y se están uniendo y vienen más refuerzos de todos los videojuegos del mundo!

La manifestación atraía las miradas de todos los presentes, y se presentó la Policía Municipal, que se marchó poco después al ver que estaba todo en regla.

Finalmente la presentación se convirtió en la firma de un convenio del cual tenemos pocos detalles entre el representante del sindicato y Luis Díaz, el director de márketing de Sony Ericsson.

Señor Orco: En nombre del sindicato de Héroes y Villanos del videojuego quiero expresar mi agradecimiento a Sony Ericcson por su preocupación ante el lanzamiento del nuevo Xperia (Play) representa para nosotros, así como nuestra total satisfacción por los términos del convenio que hemos firmado esta mañana y que posibilita que podamos conciliar nuestra vida personal y laboral.

Desde GameProTV queremos dar las gracias a Sony Ericcson por invitarnos a este peculiar evento, y os recordamos que Xperia Play ya está a la venta en las tiendas, a un precio de 649 euros en su variante liberada, con varios juegos ya preinstalados.
:- Aliens Colonial Marines - TrailerPS3 - Xbox 360 - PC - WiiU
Fecha publicación: 21-5-12

Coincidiendo con el anuncio de su fecha de lanzamiento SEGA desvela un nuevo trá...
:- The Amazing SpiderMan - TrailerPS3 - Xbox 360 - Wii
Fecha publicación: 21-5-12

Se desvelan nuevos detalles del juego, en esta ocasión Beenx nos muestra el sist...
:- Dragon´s Dogma - Vídeo AnálisisPS3 - Xbox 360
Fecha publicación: 21-5-12

Analizamos este esperado RPG de Capcom que llega a las tiendas esta misma semana
:- Darksiders II - TrailerPS3 - Xbox 360 - PC - WiiU
Fecha publicación: 21-5-12

Darksiders II confirma su fecha de lanzamiento para este próximo 14 de agosto de...
:- Men in Black 3 - TrailerCine
Fecha publicación: 20-5-12

Will Smith vuelve a los cines dispuesto a salvar una vez más al mundo de las ame...
:- Rayman Origins - Trailer3DS
Fecha publicación: 20-5-12

A falta de dos semanas para su lanzamiento ya está disponible en la eShop de 3DS...
:- Metal Gear Rising Revengeance - TrailerPS3 - Xbox 360
Fecha publicación: 20-5-12

Un nuevo tráiler viral de MGS Rising en donde se siguen desvelando detalles del ...
:- Sorcery se presenta en España - EventoPS3
Fecha publicación: 19-5-12

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación oficial de Sorcery, aquí tenéis un res...
    Responder :- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro