| Vídeos | 20 JUN 2012

Phineas y Ferb A través de la Segunda Dimensión (20/06/2012)

El videojuego de Phineas y Ferb da el salto a la consola PSP
Play

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo del videojuego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para el sistema portátil PSP.

Basado en la película homónima de Disney Channel Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PSP permitirá a los fans ponerse en la piel de sus personajes favoritos incluyendo a: Phineas Ferb y el Agente P mientras recorren nuevas dimensiones en busca del Dr. Doofenshmirtz. En esta misión que tiene como objetivo salvar el mundo los jugadores atravesarán emocionantes niveles llenos de obstáculos y acción armados con nuevos y sorprendentes gadgets.

El Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) Jim Ryan comenta: “SCEE está encantado de poder trabajar junto a Disney en este nuevo juego para PSP. Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión es un gran ejemplo de cómo SCEE sigue apostando por ofrecer contenidos de calidad a los usuarios más jóvenes de PSP. En este sentido SCEE seguirá produciendo títulos basados en franquicias de éxito internacional como es el caso de Phineas y Ferb”.

El estudio de desarrollo español Virtual Toys será el encargado de adaptar la versión ya existente para PlayStation 3 (PS3) de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión al sistema PSP™ haciendo de esta aventura una experiencia portátil.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PSP estará a la venta a finales de 2012.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios