Nintendo | Vídeos | 27 JUL 2012

Cómo transferir datos de 3DS a 3DS XL

Un tutorial que nos enseña como pasar nuestro datos de la 3DS a la nueva 3DS XL
Play

Para mejorar aún más la experiencia de Nintendo 3DS Nintendo lanzará mañana sábado 28 de julio la Nintendo 3DS XL una consola con pantallas un 90% más grandes.

La consola redimensionada estará disponible en los colores Plata+Negro Rojo+Negro y Azul+Negro.

Además el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL supera al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Seguro que los usuarios agradecen contar con este espacio extra para almacenamiento con la próxima llegada de juegos como New Super Mario Bros. 2 que estarán disponibles tanto en versión física como descargable.

Si ya eres usuario de Nintendo 3DS y adquieres la nueva Nintendo 3DS XL quizá te interese seguir disfrutando de los contenidos que ya tenías en la primera en versión agrandada. No hay problema.

Puedes pasar a tu nueva Nintendo 3DS XL todos los personajes Mii que has acumulado en tu StreetPass Mii Plaza tu progreso en Rescate Mii tu lista de amigos y todos los juegos vídeos y aplicaciones descargables que tienes en tu consola así como las fotos y vídeos en 3D que hayas hecho usando la Cámara de Nintendo 3DS y los mensajes que te hayas enviado con tus amigos usando Correo Nintendo entre otros contenidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información