| Vídeos | 15 AGO 2012

Army of TWO The Devil´s Cartel

Electronic Arts y Visceral Games nos presentan una nueva entrega de Army of Two
Play

Electronic Arts y Visceral Games nos presentan una nueva entrega de Army of Two que se conoce como The Devil´s Cartel.

En Army of Two: The Devil´s Cartel manejaremos a Alpha y Bravo que trabajan para la Tactical Worldwide Operations que se infiltran en las calles de México para intervenir en medio de una guerra entre cárteles por la droga.

Como en anteriores entregas Army of Two: The Devil´s Cartel es un shooter en tercera persona con un cuidado sistema de coberturas y donde el juego cooperativo será algo esencial para sobrevivir y podrá jugarse online o local mediante pantalla partida. Cada uno de los participantes tendrá una misma misión pero con distintas maneras de llevarla a cabo como por ejemplo cuando uno va caminando por una plataforma llena de enemigos nuestro compañero va despejándonos el camino desde un helicóptero con una ametralladora.

En la parte superior de la pantalla encontraremos una barra que se irá llenando poco a poco y que al completarse podrá activar el modo Overkill en el que todo se pondrá a cámara lenta y podremos destruir todo a nuestro paso volviéndonos casi invencibles por un momento.

Habrá distintas posibilidades en sus escenarios pudiendo tomar distintas rutas para afrontar las misiones con montones de armas y equipamiento así como un nuevo sistema de personalización que nos permitirá equipar con distintos elementos a nuestros personajes.

Army of Two: The Devil´s Cartel llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en Marzo de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información