| Vídeos | 07 SEP 2012

Batman Arkham City Edición Game of the Year (07/09/2012)

La edición GOTY de Batman Arkham City ya está disponible desde hoy
Play

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City Edición Game of the Year de Rocksteady Studios ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye el galardonado Batman: Arkham City uno de los títulos más aclamados de 2011 todos los DLCs lanzados anteriormente y La Venganza de Harley Quinn el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Como un capítulo jugable para Batman y Robin La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores a Arkham City para descubrir el plan de venganza que trama Harley contra Batman tras los acontecimientos sucedidos en Batman: Arkham City.

Además de La Venganza de Harley Quinn los DLCs incluidos en la nueva edición serán: el Pack de Catwoman el Bundle Pack de Nightwing el Bundle Pack de Robin el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Pero además Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos para el juego siete mapas tres personajes jugables y 12 skins más que la versión original.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham como Catwoman Joker Enigma Dos Caras Harley Quinn El Pingüino Mr. Freeze y muchos otros el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman impartiendo justicia en las calles de Gotham.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios