| Vídeos | 07 SEP 2012

Batman Arkham City Edición Game of the Year (07/09/2012)

La edición GOTY de Batman Arkham City ya está disponible desde hoy
Play

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City Edición Game of the Year de Rocksteady Studios ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye el galardonado Batman: Arkham City uno de los títulos más aclamados de 2011 todos los DLCs lanzados anteriormente y La Venganza de Harley Quinn el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Como un capítulo jugable para Batman y Robin La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores a Arkham City para descubrir el plan de venganza que trama Harley contra Batman tras los acontecimientos sucedidos en Batman: Arkham City.

Además de La Venganza de Harley Quinn los DLCs incluidos en la nueva edición serán: el Pack de Catwoman el Bundle Pack de Nightwing el Bundle Pack de Robin el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Pero además Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos para el juego siete mapas tres personajes jugables y 12 skins más que la versión original.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo ?hogar? de los matones gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham como Catwoman Joker Enigma Dos Caras Harley Quinn El Pingüino Mr. Freeze y muchos otros el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información