2K Sports anuncia los primeros detalles de NHL 2K8 (PS2,x360,PS3)
La técnica Signature Style ofrecerá más realismo a NHL 2K8.
2K Sports ha anunciado que el mejor juego basado en la franquicia NHL, NHL 2K8, volverá en Otoño de 2007. El título sacará ventaja del potencial de las consolas de nueva generación y de la revolucionaria técnica Signature Style para ofrecer un innovador estilo de juego, unos modelados de los jugadores sin precedentes y unos gráficos que crearán toda una nueva experiencia de hockey.
Empleando la técnica Signature Style, NHL 2K8 de 2K Sports será capaz de ofrecer elementos únicos de juego para cada jugador, algo nunca antes visto en un juego de hockey sobre hielo. Para hacer aún más reales los entornos, los jugadores estrella serán equipados con todo lujo de detalles incluyendo sus propias marcas de patines, los sticks, cascos etc… haciendo que sean plenamente reconocibles sobre la pista de hielo.
“Después del éxito de NHL 2K7, hemos desarrollado un título que es un vivo retrato de este deporte: tanto de su forma de disfrutarlo jugando como viéndolo desde casa o las gradas” declara Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, un estudio de 2K Sports. “NHL 2K8 representa la más completa experiencia de hockey para la nueva generación de consolas y es fruto del talento y la experiencia del equipo de desarrollo. NHL 2K8 es un simulador de hockey sobre hielo increíblemente realista y estamos muy orgullos de haber trabajado en este proyecto.”
NHL 2K8 estará disponible en Otoño de 20007 para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2.
"Copyright GameProTV 2005 - 2009 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: martin@gameprotv.com.