Nintendo | Vídeos | 24 MAR 2011

Nintendo 3DS llega a España
[Noticia]

Al fin la espera a terminado mañana viernes llega a las tiendas la nueva consola portátil de Nintendo la 3DS
Play

Al fin la espera a terminado para la 3DS este mismo viernes llega a las tiendas la nueva consola portátil de Nintendo la cual después de su gran éxito en su salida en Japón el pasado mes de febrero ya se puede adquirir ahora también en nuestro país.



En concreto la Nintendo 3DS nos llega a España en dos colores los cuales han sido bautizados como Negro cosmos y Azul Aqua mientras que su precio tal y como ya se había confirmado es de 249 95 euros incluyéndose junto a ella todo los accesorios básicos como son la fuente de alimentación una base que sirve de soporte para recargar la consola el Stylus además de 6 tarjetas para ser usadas con la Realidad Aumentada y una memoria SD de 2 Gb de capacidad.



Sin embargo hay que aclarar que la consola no viene acompañada en su caja de ningún juego si descontamos por supuesto algunos minijuegos y utilidades que ya trae de serie insertados en su memoria aunque en cualquier caso desde su mismo lanzamiento dispone de un gran catalogo de títulos para elegir entre los que se encuentran juegos como Ridge Racer Pro Evolution Soccer 2011 Super Monkey Ball Super Street Fighter o Splinter Cell entre muchos otros sumando la lista los alrededor de 25 títulos a la venta desde el primer día cifra que será duplicada para antes del mes de junio.



Como ya sabéis la principal característica de Nintendo 3DS reside en su novedosa pantalla superior la cual nos muestra las imágenes y los gráficos en 3D sin necesidad de utilizar ningún tipo de gafas algo que supone toda una revolución.



Asimismo también incluye otras novedades de importancia como un nuevo stick analógico sensores de movimiento y nada menos que 3 cámaras una en la parte interior y dos más en la exterior con las que será posible tomar autenticas fotografías en 3D. Y todo ello sin olvidarnos de otras posibilidades como la conexión Wifi el poder crear nuestros propios Mii tal y como sucede en Wii o el hecho de que la consola también es compatible con todos los juegos lanzados para las anteriores Nintendo DS.


Desde GameProTV damos la bienvenida a esta nueva consola y le deseamos un gran éxito a la altura o incluso aún mayor del que ya obtuvo la compañía Nintendo con sus predecesoras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información