Xbox | Vídeos | 26 MAY 2011

SEGA Rally Online Arcade [ versión Xbox Live Arcade]

La saga que revoluciono los salones recreativos en los años 90 llega ahora a XBLA y PS3
Play

SEGA Rally la mítica saga de conducción arcade que revoluciono a mediado de la década de los 90 los salones recreativos de todo el mundo llega ahora por primera vez a Xbox Live Arcade y Playstation Network.

Entrando directamente en sus posibilidades este nuevo SEGA Rally nos ofrece dos modalidades principales en las que jugar el modo Un Jugador y el Modo Multijugador Online.

Comenzando primero por el modo Un Jugador las opciones que tenemos son jugar en un Modo Campeonato donde participaremos en varias carreras siguiéndose una mecánica similar a la que vimos en la recreativa es decir saldremos en el último lugar de un campeonato compuesto de 3 circuitos en el que participan un total de 22 vehículos siendo nuestro objetivo el escalar puestos en cada carrera para poder llegar hasta el final en primer lugar.

Además también tenemos el modo Carrera Rápida en el que disputaremos carreras pudiendo escoger libremente en que circuito queremos correr y el Modo Controreloj en el que será posible descargarnos los fantasmas de otros jugadores para tratar así de batir sus mejores tiempo.

Finalmente también podemos competir en el Modo Clásico donde jugaremos en un cara a cara con los dos vehículos ya legendarios de la saga los famosos Toyota Celica y Lancia Delta corriendo en el popular circuito Desert del primer Sega Raly pudiéndose considerar a este modo todo un homenaje para los fans de la saga.

Por su parte en lo que concierne al modo multijugador únicamente dispondremos de una sola modalidad el disputar una carrera en cualquier circuito del juego dándose soporte para partidas de hasta un máximo de 6 usuarios simultáneos permitiendosenos configurar eso sí los parámetros de estas carrera online a nuestro gusto. Además también es posible jugar una partida multijugador junto a un amigo desde una misma consola.

En cuanto al resto de posibilidades el juego nos ofrece hasta 13 de vehículos de diferentes marcas y modelos que podremos conducir como el Citroën Xsara el Ford Focus el Subaru Impreza o el Skoda Fabia encontrándonos también con Buggies y algunos vehículos todo terreno. Mientras que el número total de circuitos incluidos en el juego es de 5 tratándose más concretamente de las pistas Tropical Canyon Alpine Lake Side y el antes mencionado Desert.

A nivel jugable como no podía ser otro modo se trata de un juego con una mecánica muy arcade por lo que la dificultad no reside tanto en aprender a dominar el coche si no sobre todo en saber adelantar a nuestro rivales y el encontrar el momento justo de tomar cada curva siendo un título directo y divertido que puede ser disfrutado por cualquier usuario desde la primera partida.

Ya por último en relación al apartado gráfico estamos ante un juego que se mantiene fiel a la estética que desde siempre lo ha caracterizado en maquinas recreativas habiendo las 3 mismas vistas para elegir una en primera persona otra desde el capó del vehículo y otra más desde el exterior siendo esto algo que también se puede decir del apartado sonoro el cual apenas ha variado en estos últimos 15 años pudiéndose escuchar incluso las mismas voces digitalizadas de siempre durante el transcurso de la carrera un detalles este que los usuarios más nostálgicos sin duda agradecerán.

En conclusión SEGA Rally Online Arcade es un juego muy a tener en cuenta en el catalogo de Xbox Live Arcade y Playstation Network que nos hará sentir toda la diversión de poder tener una autentica máquina recreativa en nuestra propia casa pero con la ventaja de poder disfrutar de tantas partidas como deseemos a un precio muy atractivo teniendo en cuenta la calidad que atesora el título tan solo de solo 800 Puntos Microsoft y 9 99 euros respectivamente.


Sin embargo su único inconveniente es su propio pasado puesto quienes ya dispongan de la versión de Sega Rally lanzada en 2007 en formato físico para Xbox 360 y Playstation 3 la cual era mucho más completa y extensa no encontrarán ahora demasiados alicientes para hacerse con esta nueva edición del juego algo más reducida destinada a descarga digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información