| Vídeos | 05 JUN 2011

Los juegos más buscados del E3 2011

El E3 está a punto de dar comienzo en la ciudad de Los Angeles y estos son algunos de los juegos más buscados
Play

El E3 del 2011 está a punto de dar comienzo en la ciudad de Los Angeles y como adelanto aquí os traemos un vídeo con algunos de los 10 juegos más deseados que esperamos poder ver durante el evento.

Para empezar tenemos a Final Fantasy Versus XIII un título que fue anunciado nada menos que en E3 del año 2006 y del que apenas hemos podido ver imágenes desde entonces aunque por suerte desde Square Enix se asegura que el juego sigue por buen camino y verá finalmente la luz en Playstation 3.

En noveno lugar hemos puesto a Metal Gear Rising la nueva entrega de la legendaria saga creada por Hideo Kojima quien promete volver a sorprendernos con este nuevo episodio cargado de muchas novedades en su jugabilidad.

El octavo lugar es para Bioshock Infinite un nuevo capítulo de la exitosa saga Bioshock el cual romperá con la trama de las dos primeras entrega tratándose está vez de un spinoff que contará con un nuevo estilo visual y una nueva historia tomándose como fuente de inspiración la América principios del siglo XX.

En séptimo lugar tenemos a Rage sin duda uno de los títulos más interesantes del año al cual ya le falta muy poco para salir a la venta el próximo mes de septiembre por lo que en este E3 esperamos ver una versión del juego prácticamente finalizada.

Por su parte el sexto puesto es para otro título de Bethesda Elder Scrolls V Skyrim un juego que puede convertirse en el gran RPG del año y por lo que hemos visto de momento en los trailers que han sido desvelados parece que no va a decepcionar en absoluto a ningún fan del género.

Entrando ya en la mitad de la lista tenemos a Batman Arkham City un titulo que se convirtió en uno de los mejores juegos del año con su pasada entrega y que ahora promete superarse a si mismo mejorado su apartado técnico y ofreciéndonos aún más libertad a nivel jugable puesto que está nueva aventura dejará atrás el siniestro asilo Arkham para poner ahora ante nosotros una ciudad entera en la que combatir el crimen.

En cuarto lugar tenemos Gears of War III el esperado desenlace de la exitosa trilogía de Epic Games exclusiva de la consola de Microsoft en donde Marcus Phoenix y el resto de sus compañeros del escuadrón Delta tendrán que afrontar al fin la batalla definitiva por la supervivencia de la humanidad.

El tercer puesto es para Uncharted 3 la nueva aventura en Playstation 3 del carismático Nathan Drake quien esta vez se embarcará en un peligroso viaje hasta los desiertos de la península arábiga en busca de una legendaria ciudad perdida.

Ya casi para terminar en el puesto numero dos hemos colocado a Battlefield III una saga que vuelve por todo lo alto con un apartado gráfico espectacular prometiendo hacernos disfrutar como nunca tanto en un intenso modo campaña como a través de su genial modo multijugador online tratándose de un juego que podría llegar a convertirse en el mejor first person shooter del año.

Finalmente para terminar esta lista tenemos a Call of Duty Modern Warfare III una saga superventas que en los últimos años nunca ha faltado a su cita en el E3 con cada nuevo episodio que era anunciado siendo sin lugar a dudas uno de los títulos que promete levantar más expectación durante el evento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información