| Vídeos | 26 JUL 2011

L.A. Noire Un montón de hierba

Un nuevo caso para el videojuego L.A. Noire que llega en forma de contenido descargable
Play

Desde hace unos pocos días podemos descargar un nuevo caso para el videojuego L.A. Noire en sus versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

Este nuevo caso lleva título de Un montón de hierba y como podemos imaginar por su singular nombre está englobado en el departamento de Antivicios de la policía.

En concreto su historia comienza cuando nuestro protagonista el detective Cole Phelps y su compañero de Roy Earle reciben un chivatazo de un informante el cual les lleva hasta un traficante de drogas local.

Sin embargo una vez en el lugar serán tiroteados por este traficante por lo que Cole se verá obligado a abatirle iniciándose a partir de de entonces una investigación en la que pronto se darán cuentan de que han dado con una de las redes de narcóticos más grandes de la ciudad quienes están usando una forma bastate curiosa para esconder y transportar la droga.


Aunque por supuesto no os revelaremos en que consiste ni tampoco más detalles de este caso puesto que como ya sabéis la diversión en L.A. Noire radica en ejercer como auténticos detectives tratando de dar por nosotros mismo con la solución del caso a través de las pistas que vamos obteniendo y de la información que podamos extraer de los testigos y los sospechosos a los que interroguemos.


Así que ya sabéis si tras haberos terminados L.A. Noire aún queréis seguir ampliando la rejugabilidad del este estupendo título del género policíaco podéis descarga este nuevo caso el cual tiene un precio de solo 320 puntos Microsoft en Xbox Live y de 3 99 euros en Playstation Network aunque os recordamos que quienes hayan comprado el Rockstar Pass podrán hacerse con este nuevo contenido al igual que con todos los demás lanzados para el juego de forma gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información