| Vídeos | 04 AGO 2011

Top 10 de los tipos más duros (Primera parte)

Hay muchos héroes en los videojuegos ¿pero quiénes son los tipos duros?
Play

Si hay algo que sobra en el mundo de los videojuegos son los héroes más duros uno de los clichés más vendidos y que sigue vendiendo. En GameProTV vamos a inaugurar una serie de Top 10 para todo el mes de agosto cada viernes y vamos a empezar con la primera mitad de los diez tipos más duros del momento.

Antes de nada este vídeo está plagado de detalles de la trama de varios juegos si no os gustan los spoilers estáis avisados.

La décima plaza se la lleva uno de los buques insignia de Sony Nathan Drake el protagonista de la serie Uncharted. A pesar de ser ducho con las armas saber repartir tortas como panes y emular a cierta heroína de principios de 2000 el caso es que Nathan Drake no va de chuletas por la vida ya que si algo ha querido crear Naughty Dog es un héroe muy humano pero que también sabe cuándo es momento de dejarse de diplomacia.

En el puesto número nueve tenemos al protagonista del primer Assassin's Creed Altaïr Ibn-La'Ahad. Como asesino entrenado desde que era niño aquí el amigo es un verdadero maestro con todo tipo de armas y su ascenso como tipo duro es visto nada más comenzar la primera entrega con una chulería que requirió de un severo correctivo en forma de muerte simulada cosa que no le impide enderezarse más adelante pero aún tras ir por la senda de la rectitud hay vicios en el combate que son difíciles de quitar. Ya veremos cómo cambia en Revelations...

Para el octavo lugar nos vamos en compañía de una buena familia... la de Empire City. Thomas Angelo del primer Mafia era un hombre que acabó forzosamente en una situación peliaguda pero Vito Scaletta quien ocupa la séptima plaza entró sin dudarlo: héroe de la segunda guerra mundial es inteligente y sabe controlar sus palabras y sus expresiones ya que no es normal verle realmente cabreado y mejor no estar cerca cuando lo está. Que se lo digan al asesino de su padre.

En el séptimo puesto tenemos al preferido de los charcuteros por su gran experiencia manejando motosierras para convertir bestias en filetes. De todo el reparto de Gears of War si Marcus Fénix es el sargento al mando será por algo. Mientras que tenga a mano su Lancer con motosierra este caballero hará las mejores chuletas que conozcáis en Sera. Aunque también tiene su lado más amable al haber desertado de su puesto para rescatar a su padre y más adelante ayudara a Dom a encontrar a su pobre esposa.

Y en la sexta plaza nos vamos a la década de los 80 nos vamos la playa nos vamos a Vice City. Hay que ser muy duro para llegar a una ciudad con sólo una camiseta hawaiana y acabar mandando el crimen en ella. Tommy Vercetti al igual que Tony Montana consiguió semejante hazaña demostrando una crueldad sin comparación. La calma no es el mayor de sus fuertes pero también tiene cerebro y sabe usarlo lo que lo eleva a esta posición del ránking.

Si queréis saber quiénes van a coronar este ránking no os perdáis la segunda parte el próximo viernes aquí en GameProTV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información