| Vídeos | 11 AGO 2011

Top 10 de los tipos más duros (Segunda y última parte)

Llega nuestro veredicto sobre los más duros del mundo de los videojuegos
Play

Si de verdad os creéis los más duros por haberos vuelto a pasar Modern Warfare en Veterano entonces no habéis visto a los tipos más duros del panorama videojueguil la semana pasada mostramos a los menos dignos de este honor que no son hermanitas de la caridad pero hoy toca descubrir la segunda parte de nuestro Top 10 de los tipos más duros. Terminemos la lista pero avisando de que aquí hay spoilers a punta pala.

Para el quinto puesto tenemos al Dios de la Guerra Kratos un tipo realmente sádico y con muchas ganas de guerra. Se ha enfrentado a todo tipo de bestias mitológicas y otras leyendas del mismo ramo y siempre las ha eliminado de la forma más bestia y sangrienta que se os pueda ocurrir. ¿Que el tipo no sangra? Tranquilos que quedará hecho añicos. Su fuerza y resistencia son sobrehumanas lo que le permite ganar a enemigos bastante más grandes que él. Y entre matanza y matanza bueno pues se puede permitir unos descansitos...

En la cuarta plaza tenemos a otro clásico de los videojuegos el señor Albert Wesker. Cuando le conocimos en la mansión Spencer sólo era un tipo listo con una pistola y ganas de poder pero tras doparse para simular su muerte aparte de ganar una fuerza imparable también se ganó esta posición en el ranking. ¿Le atacamos con una barra de hierro? Sin despeinarse. ¿Con veinte vigas? Sin despeinarse. ¿Probamos su capacidad de Tiempo Bala? Bueno quizás se le caigan las gafas. Este caballero no está en lo más alto ya que la misma droga que le daba fuerza es la que lo llevó a su perdición.

La medalla de bronce se marcha para la guerra de las galaxias a las manos de Starkiller. En el primer El Poder de la Fuerza Galen Marek ya demostró haberse convertido en todo un especialista en masacrar a los Jedi supervivientes pero su clon en la segunda parte ya remató un buen especímen de tipo duro con un poderío de la fuerza que deja a más de uno a la altura del betún. Estar en el lado oscuro nunca resultó tan bestia.

Para la plata tenemos a un experto en infiltraciones y sigilo como es Sam Fisher. La pregunta es ¿qué hace alguien que es más dado al sigilo que a demostrar lo duro que es? Bueno Fisher se pasó casi toda su carrera en los juegos demostrando lo contrario hasta que se puso a buscar al asesino de su hija. En Splinter Cell Conviction pasamos a verle como alguien al que no cabrear si no quieres que te deje para el arrastre. Como ya hemos dicho nunca toques la familia de un tipo duro.

Vamos a pasar lista antes de nombrar al tipo más duro: Número 10 Nathan Drake de Uncharted número 9 Altaïr de Assassin's Creed número 8 Vito de Mafia 2 número 7 Marcus Fénix de Gears of War número 6 Tommy Vercetti de GTA: Vice City número 5 Kratos de God of War número 4 Albert Wesker número 3 Starkiller del Poder de la Fuerza y número dos Sam Fisher en Splinter Cell Conviction. Y el número 1 es...

Mucho mejor. Y el oro se lo lleva el más duro de los duros de los videojuegos Duke Nukem. El que siempre se carga a los gorrinos y salva a las pibas y recientemente famoso por acabar trece años después su polémico Forever. Recordaremos con cariño Duke Nukem 3D y las entregas para PlayStation 1 y Nintendo 64 y esperamos que Gearbox que son los que tienen la licencia en estos momentos sepa hacer un juego que haga por fin honor a semejante hombre.

Y con esto acaba nuestro Top 10 de los tipos más duros del mundo del videojuego pero no temáis el próximo viernes conoceremos algunas de las armas más bestias y reconocidas de esta industria como siempre aquí en GameProTV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información