| Vídeos | 26 AGO 2011

Top 10 Armas muy peligrosas (Segunda y última parte)

Terminamos este mes de agosto de Tops 10 con nuestro veredicto sobre las armas más peligrosas
Play

Seguro que más de uno ha pensado mientras jugaba a su juego favorito me encantaría tener este arma en realidad. No es que sea un sueño que se pueda cumplir pero vamos a rendir a algunas de ellas su merecido homenaje. Vamos a terminar este agosto de Tops 10 en GameProTV con la segunda parte de nuestro Top 10 de las armas más peligrosas las cinco mejores armas que se han visto en los videojuegos.

5º ? Para la quinta plaza vamos a generalizar un poco. En los últimos años parece que a los jugadores se nos levanta el hype y algo más al escuchar este sonido en un juego:

Sí amigos estamos hablando de las motosierras. Las hemos visto de todos los tipos y colores para matar zombies una animadora matando zombis con ellos alguien con una motosierra incorporada en su brazo... Pero la motosierra que más satisfacción ha dado a los jugadores garantizado es la que se incluye debajo del fusil de asalto Lancer en Gears of War. Porque no hay nada mejor que convertir a un oponente humano en chuletas.

4º ? En la cuarta posición nos vamos a matar unos gusanitos. Si hay algo en Worms son las armas más disparatadas y cachondas que hayamos conocido como las alfombras explosivas de Mike el borrico de hormigón las vacas locas la abuelita explosiva o las ovejas y sus variantes. Pero la que se lleva la palma es un viejo conocido: la Granada de la Mano Divina. Sólo hay que tirarla a tu oponente y su muerte y la de los que estén en un corto radio estará garantizada. No habrá conejos pero con los gusanos nos basta.

3º ? En el tercer lugar recordamos otros clásicos de Nintendo 64 como la saga Turok. Muchos recordaréis armas clásicas como el frisbee con cuchillas los rifles de plasma pero la que se lleva la palma por eficaz y dolorosa es el Taladro Cerebral. Basta con lanzar una bala para que persiga a un objetivo a ser posible inteligente se acople a su cerebro y digamos que le practique una lobotomía en vivo antes de explotar llevándose la cabeza por delante. Sangriento desde luego pero doloroso para el que está observando aún más.

2º ? Para la medalla de plata vamos a algo más cercano y personal. En God of War al pobre Kratos le taladran dos espadas a sus brazos las Espadas del Caos. A pesar de esta incomodidad eso no quita la cantidad de cabriolas que se pueden hacer con ellas para machacar decapitar o mutilar a todo tipo de seres desde el primer momento de su historia y tienen más usos que una navaja suiza. Y hay que reconocer que los controles del juego hacen que manejarlas sea más placentero.

Bueno vamos a dar un repasito por la lista antes de declarar un ganador. Número 10 el Tiburón de Tierra de Armed and Dangerous número 9 la Farsight XR-20 del primer Perfect Dark número 8 el Tiempo Bala número 7 el Martillo de Gravedad de Halo número 6 las conchas (¿o eran caparazones?) de tortuga de Mario Kart número 5 las motosierras y en concreto la del Lancer número 4 la granada de la mano divina de Worms número 3 el Taladro Cerebral de Turok y número 2 las Espadas del Caos de God of War. Veamos quién se lleva el oro.

1º ? Y el ganador de nuestro Top 10 es del abuelito de los videojuegos la saga Doom. Si la Granada de la Mano Divina se cargaba un buen espacio de juego la BFG de los primeros Doom se cepillaba la pantalla entera caiga quien caiga. Es el arma de destrucción masvia perfecta ya que el jugador es el único que no cae no como en los pepinos nucleares de los Modern Warfare. Es el arma querida por todos en el multijugador a menos que quieras convertirte en una masa amorfa de carne.

Y con esto acaba nuestro Top 10 de las armas más peligrosas y nuestro especial de Tops 10 de agosto. Esperamos que hayáis disfrutado con nuestros tops y que quizás vuelvan antes de las próximas vacaciones si hay suerte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información