| Vídeos | 04 NOV 2011

Asesinos de Élite

Robert de Niro Clive Owen y Jason Statham vuelven a la gran pantalla con una nueva película de acción.
Play

Los actores Robert de Niro Clive Owen y Jason Statham vuelven a la gran pantalla con Asesinos de élite una nueva película de acción en la que compartirán protagonismo.

Su trama nos narra la historia de Danny Bryce un antiguo miembro de las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos que tendrá que volver de su exilio tras conocer que su mentor se encuentra cautivo por un grupo de soldados renegados pertenecientes a otras de las unidades militares más prestigiosas del mundo el Servicio Especial Aéreo británico quienes buscan saldar una antigua deuda relacionada con el pasado de nuestro protagonista.

El film ya ha sido estrenado recientemente en Estados Unidos y llegará a España este próximo 18 de noviembre dejándoos a continuación como ya es costumbre con su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información