| Vídeos | 02 ABR 2012

Desafío Total (2012)

El remake de la legendaria película Desafío Total protagonizada por Arnold Schwarzenegger estrenada originalmente en los años 90
Play

Desafío Total la famosísima película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en los años 90 contará muy pronto con un nuevo remake.

El film estará protagonizado en esta ocasión por Collin Farrell quien encarnara a Douglas Quaid un obrero de la construcción del año 2048 que aparentemente es feliz con su vida aunque tiene un sueño que le obsesiona el viajar a Marte.

Sin embargo ante la negativa de su mujer de realizar el viaje decide ir a Memory Call una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente esperando así cumplir su sueño pero cuando se despierta descubre que su memoria ya fue manipulada en el pasado encontrándose ahora viviendo la vida de un agente secreto sin estar seguro de cuáles de sus recuerdos son los verdaderamente reales.

Desafío Total se estrenara en el mes de agosto y aquí tenéis su trailer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información