| Vídeos | 09 ABR 2012

Epic Mickey 2 El retorno de dos héroes

Mickey volverá a empuñar el pincel mágico acompañado de Oswald en una aventura cooperativa
Play

Pronto volverá el pincel mágico de Mickey y esta vez para todas las consolas de sobremesa en Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes una nueva entrega del plataformas protagonizado por la mascota de Disney y su predecesor Oswald que esta vez unirán fuerzas en un juego 100% cooperativo para dos jugadores.

Oswald estará presente en la mayor parte de la aventura con nuevas habilidades para fomentar la colaboración como son su mando a distancia para controlar la electricidad o planear con Mickey utilizando sus orejas como helicóptero.

El juego seguirá teniendo ese estilo oscuro y tenebroso de la primera entrega y uno de sus elementos las decisiones morales estarán más presentes porque sus consecuencias se verán de forma permanente en los niveles por ejemplo bloquear misiones secundarias.

Para terminar si hay algo que no gustó en el primer Epic Mickey fue el asuntillo de la cámara que ha sido lo primero que han corregido los desarrolladores en cuanto han tenido la más mínima oportunidad en sus propias palabras no será necesario tocar la cámara de forma manual aunque el control seguirá ahí.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes saldrá el próximo mes de septiembre para PC Mac PlayStation 3 XBOX 360 y Wii.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información