| Vídeos | 17 ABR 2012

Dishonored (doblado al español)

Bethesda Softworks nos sorprende con este espectacular tráiler cinemático en castellano de Dishonored
Play

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Dishonored el nuevo juego de acción en primera persona (FPS) de Arkane Studios.

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz pasarás de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales.

Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate con el que podrás combinar los numerosos poderes sobrenaturales armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

El lanzamiento de Dishonored está previsto para este año 2012 en Xbox 360 PlayStation 3 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información