| Vídeos | 17 MAY 2012

Diablo 3 ya está a la venta

¿Queréis conocer a los primeros compradores de Diablo 3? aquí os traemos este reportaje del lanzamiento
Play

Diablo 3 ya está al fin a la venta y nada menos que 8.000 tiendas de todo el mundo abrieron a medianoche para empezar a vender este tan esperado nuevo juego de Blizzard.

La expectación no era para menos puesto que 2 millones de personas ya habían reservado el juego con antelación antes de su lanzamiento y precisamente aquí os traemos algunas imágenes de las fiestas que se vivieron durante la apertura de las tiendas en ciudades como Berlín Varsovia Estocolmo o Londres.

Nada menos que 12 años desde que apareciera la anterior entrega de la saga han tenido que esperar los usuarios para la llegada de este momento quienes a estas horas ya se encuentran al fin asaltando Santuario junto al resto de jugadores de la comunidad online en una persecución sin tregua del Señor del Terror.

Os recordamos que Diablo III está disponible en exclusiva para la plataforma PC a un precio de 59 99? pudiéndose adquirir tanto en formato físico DVD como en descarga digital a través de la web Blizzard. Además muy pronto os daremos a conocer nuestra valoración del juego en un muy próximo vídeo análisis aunque por ahora aquí os dejamos con estas imágenes de los afortunados primeros compradores del juego en las diferentes capitales europeas antes mencionadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información