| Vídeos | 31 MAY 2012

Total War Shogun 2 La Caída de los Samurái (31/05/2012)

SEGA ha anunciado la disponibilidad de cuatro packs (DLC) de facciones
Play

SEGA ha anunciado hoy la disponibilidad de cuatro packs de facciones anteriormente exclusivos de Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái.


Los jugadores ya pueden comprar los pack de facciones de los Sendai Obama Tsu y Saga que estaban disponibles previamente sólo como bonus de reserva con servicios de descarga específicos o tras la finalización de Total War Battles: Shogun para iOS.

Además de sus exclusivas posiciones de inicio territoriales cada facción aporta un montón de características nuevas y ofrece una experiencia claramente diferente. Al mando de los estrategas Tsu los autoritarios Obama los industrialistas acérrimos de los Saga o los diplomáticos Sendai los jugadores podrán impulsar sus campañas en direcciones cívicas y militares nuevas y fascinantes.

Los pack de facciones Sendai Obama Saga y Tsu ya están disponibles para descarga digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información