Avances | Vídeos | 15 MAY 2011

Ace Combat Assault Horizon [Avance] (15/05/2011)

Conocemos más detalles de la historia del juego y de su nuevo sistema de control
Play

Este es el rostro del principal enemigo de Ace Combat Assault Horizon la próxima entrega de la popular saga de combates aéreos un coronel ruso al que apodan Tiburón y que es letal a bordo de su caza.

Controlaremos a varias naves de la Fuerza Operativa 108 que tampoco se limitarán a combates entre cazas también podremos pilotar helicópteros Apache estar a los mandos de una ametralladora a bordo de un Black Hawk o en cazas invisibles para dirigir bombardeos.

El sistema de control ha cambiado bastante y tendremos dos opciones a elegir: El modo Original vendría a ser el antiguo Experto que permite hacer giros laterales con el joystick y el nuevo sistema Óptimo que no deja realizar estos giros pero sí estabiliza los movimientos para ayudar en los combates a corta distancia.

Ace Combat Assault Horizon saldrá en España el 14 de octubre para PlayStation 3 y XBOX 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información