Inicio Noticias
 Comunidad
Foros You Tube Facebook Twitter Los más valorados RSS Feeds Empleo GPTV
Categorias
AnálisisPre AnálisisAvancesTráilersGameplayCineDesarrolloEntrevistasEventosImpresionesPreview
 Secciones
XOnePS4PCPS3X360WiiUWii3DSPSVitaCineActualidadMóviles - TabletsPSPHardwarePS2NDSXbox
 Géneros
DeporteAcciónConducciónRolLuchaEstrategiaAventuraMMOMusicalesPlataformasPuzzles
 Últimos Vídeos
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Metal Gear Rising: Revengeance estará en el E3
(PS3, X360)

Kojima así lo confirma en una famosa revista japonesa


En el último número de la revista Famitsu, Hideo Kojima a confirmado, mediante una entrevista, la presencia de Metal Gear Rising: Revengeance en forma de demo jugable en la feria de Los Angeles, que tendrá lugar a principios de Junio.

El equipo de Kojima Productions era el encargado de hacer el juego pero, en un giro inesperado de los hechos, Hideo Kojima decidió dejarle el proyecto a alguien más especializado en los juegos de acción, quedando él como jefe de producción.

Platinum Games tomó las riendas, y no fué una decisión equivocada teniendo en cuenta su historial con juegos como Vanquish o Bayonetta.

El juego estará disponible en Playstation 3 y Xbox 360, además se espera que se lance este mismo año.


Ir al foro de esta noticia
| Más
Por: Elenxu, Publicada el dia 15-5-12 a las 12:37:42.
 
    Responder :- Comentarios publicados (3)
Últimos comentarios en el foro