Actualidad | Noticias | 26 JUL 2016

Asiste a Blizzcon 2016 desde cualquier parte con la entrada virtual

¡Celebra con nosotros estos 25 años de juegos y amistad con la retransmisión en directo y en HD de la 10.ª BlizzCon, el 4 y el 5 de Noviembre!
Blizzcon Principal

El evento más épico del año en Blizzard arranca el 4 de Noviembre en Anaheim (California). En la 10.ª edición de la BlizzCon, los jugadores de todo el mundo se congregarán para celebrar 25 años de juegos y diversión en comunidad. Si no puedes asistir en persona, vive la emoción desde tu casa con la Entrada Virtual de la BlizzCon, ya disponible en www.blizzcon.com.

Los próximos 4 y 5 de Noviembre, el centro de convenciones de Anaheim acogerá BlizzCon, que rendirá homenaje durante dos días a los universos de Blizzard y a las comunidades de jugadores de todo el mundo que los llenan de vida. La Entrada Virtual de BlizzCon permitirá disfrutar de una cobertura completa del espectáculo, en directo y HD, a través de dos canales de Internet. Así, los jugadores podrán disfrutar, desde sus casas, de un asiento en primera fila para las mesas redondas con los desarrolladores, los concursos y el resto de actividades.

«Es increíble pensar que nos estamos preparando para nuestra décima BlizzCon», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «No vemos la hora de celebrar este hito épico, que coincide con el 25 aniversario de Blizzard, con todos los que nos quieran acompañar en persona o desde sus casas con la Entrada Virtual. Este año, disfrutaremos de más partidas en directo que nunca, y tenemos muchas ganas de compartir nuestros últimos contenidos, de rendir homenaje a la creatividad de los jugadores, y de ser testigos de increíbles enfrentamientos en la competición de esportsel próximo mes de noviembre».

La Entrada Virtual de BlizzCon 2016 ya está disponible por 29,99 €, y dará acceso a contenidos a lo largo de los dos días de la convención, como:

  • Mesas redondas con los desarrolladores: conoce de primera mano las últimas noticias sobre World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone,Heroes of the Storm y Overwatch, en directo, tanto desde el escenario principal como desde las mesas redondas.
  • Entrevistas exclusivas: ¿quieres conocer más detalles de tus juegos favoritos de Blizzard? Obtén aún más información privilegiada de los miembros de los equipos de desarrollo con entrevistas exclusivas en profundidad.
  • Concursos de la comunidad: ¡sé testigo del talento creativo de otros jugadores en los concursos de cosplay, talento, ilustración y vídeo en la sesión del viernes por la tarde!
  • Ceremonia de clausura: hazte con un asiento de primera fila para la celebración de clausura del sábado por la noche, y ayúdanos a despedir por todo lo alto el fin de semana lleno de esports y juegos de Blizzard. ¡Pronto revelaremos más detalles!
  • Videos a la carta: ¿te has perdido una mesa redonda o quieres volver a ver tus momentos favoritos? La Entrada Virtual te da acceso a los videos a la carta de los eventos del escenario principal y de las mesas redondas durante tres semanas después de la convención.

La Entrada Virtual también incluye distintos obsequios y ventajas para mantener vivo el espíritu del evento aun después de su conclusión:

  • Objetos épicos para los juegos: desbloquea recompensas conmemorativas de la BlizzCon para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone,Heroes of the Storm y Overwatch. ¡Pronto daremos más detalles!
  • Acceso al botín de la BlizzCon: compra producto oficial de BlizzCon desde casa y accede a las ofertas de este año en Internet del 10 de octubre al 6 de noviembre. ¡Hazte con los nuevos productos de Blizzard que se presentarán en la convención!
  • Compra anticipada de la caja-bolsa de obsequios de BlizzCon: por segundo año consecutivo, los compradores de la Entrada Virtual tendrán la ocasión de adquirir de forma anticipada la bolsa de obsequios de BlizzCon (que este año vienen en una caja). Visita www.blizzcon.com para saber cómo conseguir este cofre lleno de tesoros conmemorativos.

Disfruta de la ceremonia de apertura y de las competiciones de esports gratis

Aunque no compres una Entrada Virtual, podrás seguir parte de la acción de BlizzCon en Internet de forma gratuita. La cobertura de la ceremonia inaugural y de los torneos de esports de BlizzCon, incluida la final global de la StarCraft II World Championship Series 2016, del Arena World Championship de World of Warcraft, del World Championship de Hearthstone o del Fall Championship de Heroes of the Storm, entre otros, se retransmitirán gratuitamente en HD en www.blizzcon.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información