Actualidad | Vídeos | 12 JUN 2017

Conferencia del E3 217 de Ubisoft

Tags: E3 2017
Ubisoft nos tenia preparada una fantástica gala en la que hubo lugar para muchas grandes sorpresas.
Mario+Rabbids Kingdom Battle PrincipalPlay

La compañía Ubisoft ha celebrado fiel a la cita anual su evento de prensa en la feria E3, un acto que estuvo cargado de un buen número de títulos entre los que había más de una sorpresa.

El primer juego en mostrarse fue Mario + Rabbids Kingdom Battle, y lo hizo nada menos que de la mano de Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) y el gurú de los vídeojuegos Shigeru Miyamoto.

Está nueva aventura  está protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y por los los irreverentes y caóticos Rabbids, quienes unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex.

En el juego Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca vistas, para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos. Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, o utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de Agosto de 2017.

 

El siguiente juego en mostrarse fue Assassin's Creed Origins, un nuevo título de la famosa saga de Ubisoft que habíamos podido ver el día anterior en la conferencia de Xbox cuando fue desvelado.

En esta ocasión el juego se ambientará nada por primera vez en la saga en el antiguo Egipto, y como su título ya nos indica su historia se sitúa antes de los anteriores juegos de la serie, por lo que será una precuela que nos narrará como empezó realmente todo.

Durante la aventura adoptaremos el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, por lo que los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017 para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, coincidiendo con su lanzamiento el 7 de Noviembre, además de en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC.

 

Tras ello llegó el turno de The Crew 2, un nuevo capítulo en la saga de conducción de mundo abierto de Ubisoft que en esta ocasión nos llevará a nuevas cuotas, ya que además de coches también podremos pilotar motos, lanchas, e incluso avionetas.

Esta vez el juego nos trasladará a Motornation, uno de los mundos abiertos más impresionante que jamás se haya creado, y que nos ofrecerá una gran diversidad de localizaciones, creadas con la idea de competir en multijugador sin parar, y de explorar sin límites el escenario por tierra, mar y aire.

The Crew 2 se lanzará a principios de 2018 para PlayStation 4 Pro, el PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

 

A continuación entro en escena South Park: Retaguardia en Peligro, la esperadísima secuela de La Vara de la verdad, desvelándose un nuevo tráiler del juego (que os dejamos a continuación en su versión doblada al español) y anunciándose al fin la fecha de lanzamiento definitiva.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de Octubre.

 

Seguidamente se mostró uno de los títulos más misteriosos de la conferencia, Transference, tratándose de un thriller psicológico para ser jugado en realidad virtual, desarrollado por FunHouse en colaboración con SpectreVision, productora cinematográfica fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller.

El juego se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como para el sistema de entretenimiento informático Playstation 4, la familia de sistemas Xbox One, que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y Windows PC.

 

Además también se anunción Space Junkies, otro juego de realidad virtual también para Oculus Rift y HTC Vive

El juego esn shooter de estilo arcade lleno de acción y desarrollado exclusivamente para realidad virtual. El juego incluye un modo multijugador de ritmo frenético y visceral, para competir en tres arenas orbitales de tres dimensiones, aprovechando al máximo las ventajas de la realidad virtual para navegar y sumergir a los jugadores en batallas intensas de microgravedad. Space Junkies estará disponible para Oculus Rift + Touch y HTC Vive en primavera de 2018.

 

El acto siguió su curso con la que sin duda otra de las grandes sorpresas del evento, el anuncio de Skull & Bones, un título en el que los jugadores podrán disfrutar de una nueva experiencia de piratas y capitanear sus propios buques de guerra junto a sus amigos, para convertirse en leyendas del océano.

El juego se ambienta en un mundo naval abierto y online, en la Edad de Oro de la Piratería, en los confines exóticos e inexplorados del Océano Índico y se lanzará en otoño de 2018 para la familia de sistemas Xbox One que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC.

 

Seguidamente llego el turno de todo un clásico que no puede faltar en una conferencia de Ubisoft, Just Dance 2018, la saga de juegos musicales más vendida de todos los tiempos  que este año volverá con su nueva edición, encontrándonos una vez más ante un divertido título de baile repleto  de canciones, con una muy atractiva lista de grandes éxitos.

Just Dance 2018 estará disponible el 24 de Octubre de 2017 en Norteamérica y el 26 de Octubre de 2017 en Europa.

 

Tras ello volvió a entrar en escena la divertida serie South Park, aunque ahora para anunciar un nuevo juego destinado a teléfonos y dispositivos móviles South Park: Phone Destroyer, que llegará a iOS y Android.

En South Park: Phone Destroyer, los jugadores vuelven a asumir el papel del Chico Nuevo y forman equipo con personajes de South Park para disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos.

 

Además también se anuncio Starlink Battle For Atlas, un curioso título que combinará videojuego con pequeñas naves espaciales en miniatura que acoplaremos al mando de la consola, estando en desarrollo para las plataformas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta saga espacial ambientada en un inmenso y profundo mundo abierto presenta la tecnología de construcción inteligente Smart Building, que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Cada parte de la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de los pilotos, tipos de armas y efectos de estado, además de probar combos devastadores en las acciones de ataque contra los enemigos.

 

A partir de aquí el evento ya entraba en su recta final, pero por supuesto aún faltaba por entrar en escena Far Cry 5, la última entrega de la galardonada franquicia de Ubisoft, de la que al fin pudimos ver las primeras imágenes gameplay.

Ambientado por primera vez en América, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad a la hora de recorrer esta tierra de aspecto sereno pero que esconde un mundo retorcido y peligroso, en el papel delpolicía novato del condado ficticiode Hope, en Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años, por parte de un grupo fanático de culto al fin de los días, llamado La Puerta del Edén; pronto ese proceso desembocará en una toma de control abierta y violenta sobre el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del Condado de Hope y crearán la Resistencia.

Far Cry 5 se lanzará el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, la familia de sistemas Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC.

 

Finalmente como cierre de la conferencia, Ubisoft se despidió por todo lo alto con un espectacular tráiler cinemático de Beyond Good & Evil 2, confirmando así el regreso de una saga cuya entrega original vio la luz nada menos que en 2003, por lo que hemos tenido que esperar casi 15 años para este anuncio.

Beyond Good & Evil 2, es la precuela y sucesor espiritual de uno los juegos más queridos de la industria. Michel Ancel, creador del Beyond Good and Evil original y director creativo de la segunda entrega, subió al escenario durante la conferencia de prensa de Ubisoft para compartir su visión del universo del juego y ofrecer a los fans la oportunidad de participar durante el desarrollo del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información