Actualidad | Noticias | 13 DIC 2017

Crystal Dynamics celebra sus 25 años con un vídeo conmemorativo

Publican un nuevo vídeo para repasar los 25 años de videojuegos que han creado.
Crystal Dynamics principal

Crystal Dynamics, el célebre desarrollador de la mundialmente famosa serie TOMB RAIDER, ha publicado hoy un nuevo vídeo para repasar los 25 años de videojuegos que ha creado este genial estudio.

Este desarrollador ha celebrado su 25º aniversario estrenando unas nuevas instalaciones de vanguardia, que cuentan con un estudio de captura de movimientos, seis cabinas de audio insonorizadas, una sala de pruebas con una televisión 4K HDR, un local de captura fotogramétrica, una sala de cine equipada con Dolby Atmos full 4K HDR y mucho más.

Crystal Dynamics cuenta con los mejores profesionales de la industria, muchos de los cuales llevan más de 15 años trabajando en este pionero estudio que ha desarrollado y publicado más de 30 premiados títulos durante el cuarto de siglo de su andadura. Entre las inolvidables series del estudio se encuentran Gex, Legacy of Kain y, más recientemente, Tomb Raider,que ha conseguido vender más de 63 millones de copias hasta la fecha, con 11 millones para Tomb Raider (2013) y más de 7 millones para Rise of the Tomb Raider. Actualmente el estudio está trabajando con Marvel en el esperado proyecto Avengers, anunciado este año.

Por otra parte, en 2017 Crystal Dynamics ha colaborado con organizaciones benéficas y con la comunidad de Tomb Raider en una campaña solidaria para seguir aportando recursos a GameChangerExtra Life y Alzheimer’s Association.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información