Actualidad | Noticias | 06 JUL 2016

Deep Silver firma un acuerdo de publicación en Europa de títulos de las compañías ATLUS y SEGA

Entre ellos se incluyen 7th Dragon III Code: VFD. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5.
Deep Silver

Deep Silver, SEGA of América, Inc., y Atlus U.S.A., Inc. han firmado un acuerdo de colaboración para la publicación de múltiples títulos de licencias de ATLUS y SEGA en consolas y en dispositivos portátiles en Europa y los territorios PAL.

El acuerdo de edición abarcará un amplio elenco de futuras producciones tanto en versión física como digital en todos los territorios PAL, entre las que se incluirá el título 7th Dragon III Code: VFD de SEGA y los títulos de ATLUS, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, y el esperado Persona 5.

“Estamos encantados con haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestras red de edición paneuropea para maximizar el potencial de los juegos de ATLUS y SEGA” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz,CEO de Koch Media/Deep Silver. 

“Estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver” ha afirmado Naoto Hiraoka, CEO de Atlus U.S.A., Inc., y vicepresidente senior de Edición de Sega of América, Inc. “no solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera”. 

Próximamente se ofrecerá más información acerca de estos fascinantes títulos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información