Actualidad | Noticias | 05 JUL 2016

Descubre el arte de Dishonored 2 en el nuevo libro de Dark Horse

Tags: PC Xbox One PS4
Organizan un nuevo concurso junto a Arcane para incluir las ilustraciones de los fans en el libro de arte.
Dishonored 2 Principal

En Arkane Studios no son forasteros en el terreno de las ilustraciones únicas y estilizadas. Ya sea en el juego o en forma de diseños conceptuales, Dishonored 2 continuará con la tradición de Arkane de crear ilustraciones hermosas que infundan vida a sus mundos y a los personajes que los habitan.

The Art of Dishonored 2, publicado por Dark Horse, es un nuevo y fantástico libro que incluirá cientos de diseños exclusivos de Arkane nunca antes vistos. The Art of Dishonored 2 estará disponible en las tiendas el 22 de Noviembre de 2016, justo a tiempo para complementar vuestras aventuras en Dishonored 2. ¡Ya podéis reservarlo en vuestra tienda favorita!

Pero esperad... no vamos a dejarle toda la diversión a Arkane. Para rendir honor a la dinámica y creativa base de fans de Dishonored, Dark Horse y Arkane os han dejado hueco en The Art of Dishonored 2 para que podáis incluir vuestras ilustraciones. A partir de hoy, podéis enviar vuestros diseños de Dishonored para que sean evaluados, utilizando el hashtag #drawDishonored en vuestro canal de red social preferido.

Para enviar vuestros diseños, visitad Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram y subid vuestra imagen con una cuenta válida y con el hashtag #drawDishonored.

Se admitirá la participación hasta el 17 de Julio de 2016. El ganador del gran premio y cuatro finalistas verán sus obras publicadas en The Art of Dishonored 2, además de recibir una copia del libro firmada por Arkane.

Para obtener más información, consultad las reglas del concurso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información