Actualidad | Noticias | 26 SEP 2016

Descubre la Fun Zone del Fun & Serious Game Festival

Se celebrará en Bilbao entre los días 25 y 28 de noviembre, abarcando Realidad Virtual, eSports, los últimos lanzamientos, y mucho más.
Fun & Serious Fun Zone

Fun & Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, es también un espacio de diversión y entretenimiento abierto a todos los entusiastas de los videojuegos, donde probar las últimas novedades y ver las competiciones de eSports de más alto nivel.

Estas actividades tendrán lugar en la Fun Zone, la ya tradicional área recreativa del festival, abierta a todos los fans de los videojuegos. Este año, con más juegos y más metros cuadrados que nunca, se desarrollará en el emblemático Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 25 y 28 de noviembre. Su organización corre a cargo de GAME eSports, el prestigioso sello de deportes electrónicos desarrollado por GAME.

De la mano de GAME eSports, la alta competición tendrá lugar en la zona de auditorio, donde competirán algunos de los profesionales y equipos de mayor renombre de nuestro país por alcanzar la victoria final en varios de los juegos de eSports más destacados.

Además, GAME e·sports pondrá a disposición de todos los asistentes más de 250 puestos de juego repartidos en diferentes “Arenas Fun”, en las que se podrá jugar y competir contra otros visitantes en emocionantes partidas a los títulos más novedosos del mercado, y presentará en la feria la nueva liga de competición profesional, la GAME CUP 2017.

Otro de los platos fuertes de la Fun Zone será el gran espacio dedicado a la Realidad Virtual, uno de los mayores fenómenos del mundo de los videojuegos en los últimos años. En el Palacio Euskalduna los asistentes encontrarán un gran número de puestos equipados con los nuevos sistemas de Realidad Virtual –tanto para consolas como para PC-, en los que podrán vivir en primera persona las increíbles experiencias que propone este innovador sistema de juego. Una propuesta que ningún visitante puede dejar de experimentar.

Además, GAME e·Sports repartirá entre todos los participantes 1.500 regalos, por lo que además de diversión, en la Fun Zone habrá premios, sorteos y cosplay.

Estos son los precios de venta anticipada de las entradas para el Fun Zone del Fun & Serious Game Festival, a la venta en tiendas GAME y Game.es :

VIERNES: 8 euros / SÁBADO: 12 euros / DOMINGO: 12 euros / ABONO 3 días: 23 euros

Puedes comprar las entradas a través de internet desde aquí: https://www.game.es/buscar/fun-serious-2016

El Fun & Serious Game Festival es un evento único en su clase que aúna cultura e industria del entretenimiento digital, y que durante los días que tiene lugar muestra de muchas formas su firme compromiso por el videojuego, reafirmándolo no sólo como uno de los medios creativos más vibrantes y una forma de entretenimiento que aúna a millones de personas en todo el mundo, sino también como un motor de innovación y empleo para las economías actuales y del futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información