Actualidad | Noticias | 12 JUN 2016

EA Play 2016 comenzará el 12 de Junio con una conferencia de prensa en directo

A las 22:00 horas podréis seguir la conferencia en directo desde nuestra web.
EA Play Principal

Electronic Arts emitirá en directo su conferencia de prensa desde Los Ángeles y Londres el 12 de Junio a las 22:00 horas (hora española) para dar comienzo al evento EA PLAY. Presentada por Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, desde Los Ángeles y por Peter Moore, Chief Competition Officer, desde Londres, conéctate para descubrir sus próximos lanzamientos y algunas sorpresas más.

EA PLAY es un evento completamente nuevo construido por y para que los jugadores, que tras la conferencia de prensa podrán probar por primera vez Battlefield 1 y Titanfall 2, así como los títulos deportivos FIFA 17, Madden NFL 17 y NHL 17.

A las 23:00 horas tendrá lugar en EA Play LA la primera retransmisión en directo del multijugador de Battlefield 1, bajo el nombre de “Battlefield Squads”. Dos equipos de 32 jugadores guiados por líderes de comunidad competirán entre ellos para ver quién sale vencedor. Cada equipo contará con la presencia de youtubers, streamers y celebridades entre sus filas incluyendo a Marshawn Lynch, Wiz Khalifa y Zedd. La retransmisión en directo continuará resaltando algunos de los grandes títulos de EA y otros servicios de la compañía.  

Los asistentes al evento EA PLAY en Los Ángeles también podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • Probar los últimos lanzamientos para móviles de EA incluyendo Bejeweled™ Stars y Madden NFL Mobile
  • Ver competiciones en directo incluyendo el Campeonato Madden durante el lunes y el martes
  • El lunes el mismísimo Todd McFarlane estará firmando un póster edición limitada de Titanfall 2 diseñado especialmente para el EA PLAY
  • El domingo firmará autógrafos la Estrella de NFL de los LA Rams, Todd Gurley
  • Crear chapas personalizadas de Battlefield 1 similares a las que se usaban durante la Primera Guerra Mundial
  • Coleccionar seis pines del evento
  • Además los asistentes experimentarán la inmersión real en el juego gracias a los innovadores monitores de juego curvos de Samsung

Todos los asistentes al evento y aquellos que lo sigan desde sus casas están invitados a descargar la aplicación oficial de EA PLAY. Esta es una herramienta que facilita a los fans de todo el mundo ver la transmisión de EA PLAY en directo. Además, la aplicación permitirá acceder a toda la información del evento, materiales gráficos, vídeos, noticias y perfiles de los desarrolladores de todos los videojuegos presentes en el show. Para los asistentes de EA PLAY LA, la aplicación también contará con información de ayuda como un mapa del sitio para que así puedan llegar fácilmente a probar todos los títulos y participar en todas las actividades. 

EA PLAY tendrá el siguiente horario*:

EA PLAY LONDRES EA PLAY LOS ÁNGELES

Domingo, 12 de Junio a partir de las 20:00 - 1:00

Abierto al público a partir de 23:00 - 1:00 horas

Domingo, 12 de Junio a partir de las 22:00 - 07:00

Abierto al público a partir de 01:00 - 07:00 horas

 

Lunes, 13 de Junio a partir de las 22:00 - 07:00

Abierto al público general

 

Martes, 14 de Junio a partir de las 18:00 - 06:00

Abierto para socios, medios y más

*Horas españolas (CET)

Ya no hay tickets disponibles para EA PLAY, pero dado las múltiples solicitudes habrá un número limitado de tickets en Los Ángeles para todos aquellos fans que deseen acceder al EA PLAY.

Podréis ver la conferencia en directo cuando comience la emisión el 12 de Junio a las 22:00 horas:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información