Actualidad | Vídeos | 12 JUN 2017

EA PLAY 2017, conferencia del E3 de Electronic Arts

Tags: E3 2017
Electronic Arts nos desvela su catálogo de novedades para los próximos meses en su evento del E3 2017.
Star Wars Battlefront IIPlay

 

Electronic Arts mostró en el evento EA PLAY en directo un nuevo y profundo vistazo a próximos lanzamientos, con nuevas revelaciones y mucho más. Aunque no tiene lugar directamente desde el E3, es un evento que está relacionado y que la compañía ha realizado paralelamente para dar más protagonismo a sus juegos. Desde aquí podréis ver un resumen de los juegos que han sido presentados y sus respectivos tráilers, así como la presentación al completo para no perderos ningún detalle.

El primero de ellos fue Madden NFL 18, desarrollado con Frostbite. El espectáculo de la NFL llega ofreciendo jugadores, multitudes y estadios fotorrealistas, e introduce un modo completamente nuevo en la franquicia Madden NFL. Longshot es el primer modo historia cinematográfico y jugable de la saga Madden NFL, donde tus decisiones no quedarán en el olvido. Devin Wade buscará escuchar su nombre en el NFL draft day.

A continuación se habló del futuro de Battlefield 1. DICE reveló nuevos detalles de Battlefield 1 In the Name of the Tsar, que extenderá el frente del conflicto de la Primera Guerra Mundial. Con el pack de expansión más amplío hasta la fecha, podrás combatir en seis nuevos mapas y unirte a la batalla con el ejército ruso, incluyendo el Batallón de la muerte de mujeres rusas. Será la primera vez que podrás jugar con personajes femeninos en el modo multijugador en Battlefield. Además, este contenido ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos como el enorme bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar tu estilo de juego, entre otras novedades. Podéis ver más detalles desde aquí.

No podía faltar EA Sports FIFA 18, donde, además de ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo como portada y jugador del que se han capturado los movimientos, se ha anunciado el regreso del modo historia protagonizado por Alex Hunter, que vuelve junto a un elenco de estrellas y talentos de primer nivel del mundo del fútbol. Su futuro es brillante y el mundo no para de hablar de Hunter... Pero en el fútbol la vida no siempre es justa.

FIFA 18 introduce el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia, la tecnología de movimiento de jugadores reales. Se trata de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista: Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

El siguiente fue Need for Speed Payback, en el que se mostró una parte jugable centrada en su historia. Una aventura explosiva en la que jugamos como uno de los tres personajes principales unidos por un objetivo común, la venganza. Las persecuciones policiales regresan en esta entrega, haciendo que las apuestas sean más altas que nunca. Entra en racha y gana a lo grande con una jugabilidad llena de riesgos y recompensas.

Ahora podemos crear un supercoche ajustando las prestaciones de las cinco clases disponibles (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra los coches abandonados por el mundo y crea tu coche perfecto desde cero. Reúne, gana o compra los últimos repuestos y crea el garaje de tus sueños.

Una de las novedades más destacadas del evento fue A Way Out, lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, Hazelight, bajo el sello de EA Originals. Se trata de una aventura cooperativa (tanto online como de manera local) que llegará a principios de 2018, diseñada específicamente para que dos jugadores colaboren juntos sin importar el lugar dónde se encuentren. A través de una profunda narrativa, Leo y Vincent se embarcarán en un emocionante viaje y vivirán momentos de acción memorables, incluyendo persecuciones de coches, fases de sigilo, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y mucho más, a los que se enfrentarán juntos. Podéis ver todos los detalles del juego desde aquí.

También se presentó lo nuevo de Bioware, Anthem, del cual se mostró un breve vídeo. No se conocen detalles, pero saldremos de dudas hoy, ya que el juego será mostrado hoy en la conferencia de Microsoft (comienza a las 23:00, hora española) con un gameplay extendido.

Una de las sagas anuales deportivas que regresa es NBA Live 18, que tras un par de años en la deriva intentará ofrecer interesantes novedades. La más llamativa es el modo The One, que nos pondrá en el papel de un jugador que tendrá que ganarse el respeto de sus rivales tanto en el baloncesto callejero como en el profesional. Habrá una demo gratuita en Agosto que nos permitirá traspasar nuestro progreso a la versión final del juego.

Por último, el mayor protagonismo se lo llevó Star Wars Battlefront II, donde se anunciaron los planes de EA relacionados con los futuros contenidos descargables y se habló de la campaña del juego. Cuenta con un contenido tres veces mayor que el incluido en el anterior título, que permitirá a los jugadores vivir la historia jamás contada antes de Iden Versio, una soldado de las fuerzas de élite del Imperio, en un modo para un jugador totalmente nuevo. El videojuego también ofrecerá épicas batallas multijugador donde podrás pilotar un caza estelar TIE de la Primera Orden en batallas espaciales, así como jugar con tropas terrestres e icónicos héroes y villanos de las tres eras de Star Wars, como Yoda o Kylo Ren. Para obtener más detalles sobre lo presentado pulsad aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información