Actualidad | Noticias | 13 JUN 2016

Electronic Arts anuncia en el E3 que Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre

También se han mostrado nuevos tráiler y confirmado que el juego tendrá un modo para un jugador, y novedades en el multijugador.
Titanfall 2 E3 2016

Respawn Entertainment y ElectronicArts anuncian que Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y, por primera vez, también en PlayStation 4. El esperado shooter en primera persona se construye sobre las bases del primer Titanfall: una jugabilidad rápida, fluida y divertida entre Pilotos y Titanes, que volverá a ser referente en el género. 

En palabras de Vince Zampella, CEO de RespawnEntertainment y cocreador de la franquicia Call of Duty, “con el Titanfall original nos centramos en ofrecer una jugabilidad muy pulida y en reinventar la forma en la que te movías en unshooter en primera persona. Estamos construyendo Titanfall 2 sobre esa base para ofrecer una campaña para un jugador y un modo multijugador más profundo, que volverá a innovar en el género”.

El modo campaña de Titanfall 2, que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet, ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas en la Frontera y enfrentándote a extrañas amenazas, tendrás que colaborar con un Titán veterano para superar la misión. En el modo multijugador, Respawn continuará evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de customización y un nuevo sistema de progresión que sin duda satisfará a los fans. 

Reserva Titanfall 2 y sé el primero en pisar la Frontera el próximo 28 de octubre. Además la reserva de la edición Deluxete dará acceso instantáneo a pinturas de guerra exclusivas, decoraciones de titán, dos camuflajes y mucho más.

Antes de que Titanfall 2 llegue a las tiendas, se hará una prueba técnica diseñada para ayudar a Respawn a asegurar un lanzamiento seguro el próximo 28 de octubre. Los fans interesados en participar en este test técnico pueden registrarse aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información