Actualidad | Noticias | 15 SEP 2017

ESL Masters CS:GO Temporada 2 contará con el sistema ESEA Anticheat

Tags: eSports
El anticheat de ESEA mejorará el rendimiento del PC de cada jugador debido a una reducción en el consumo de recursos por parte del software.
ESL Masters

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, en su compromiso con la mejora del ecosistema de los esports, anuncia que durante esta segunda temporada de ESL Masters CS:GO, patrocinada por Movistar, que dará comienzo el próximo día 25 de septiembre, los enfrentamientos que acontezcan en las diferentes jornadas se disputarán utilizando el eficiente sistema anticheat de ESEA, ESEA Client.

En favor de la comunidad de jugadores y equipos profesionales españoles, durante la segunda temporada se instaura este ligero pero exhaustivo sistema “anti trampas” que beneficiará a todos y cada uno de los jugadores a la hora de conectarse a los servidores de La Liga. ESEA Client es un software optimizado y que se mantiene actualizado para detectar las más novedosas infracciones, se reduce el consumo de recursos del PC destinados al software anticheat lo que se traduce en optimización del rendimiento del ordenador de los jugadores.

Este cambio entrará en funcionamiento el próximo 19 de septiembre, día en el que dará comienzo la nueva liga de ESEA, ESL Masters Spain Open, anunciada públicamente el pasado mes de agosto y que dará acceso directo a la fase de promoción de ESL Masters CS:GO al equipo que lidere la clasificación el día 4 de diciembre de 2017. El día 25 de septiembre se implementará el Anticheat ESEA Client a la fase regular de ESL Masters CS:GO T2, patrocinada por Movistar, ofreciendo a los mejores equipos nacionales de Counter-Strike una interesante mejora que favorecerá la igualdad de condiciones a la hora de competir en La Liga y llegar a ser el mejor equipo de España de Counter-Strike además de conseguir el codiciado acceso a la Mountain Dew League, antesala de la liga referente a nivel mundial ESL Pro League.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información