Actualidad | Noticias | 18 JUL 2017

ESL One Cologne 2017 bate récords de asistencia y alcance digital

Tags: eSports
El equipo brasileño SK Gaming fue coronado como campeón de ESL One Cologne 2017 en Counter-Strike: Global Offensive.
ESL One Cologne 2017

El LANXESS de Colonia fue de nuevo anfitrión del evento independiente de Counter-Strike: Global Offensive estrella de ESL, incluído dentro del circuito ESL One. Los mejores equipo de CS:GO pelearon por parte de los 250.000$ en premios a lo largo de los seis días de competición que finalizaron el pasado 9 de julio, cuando el equipo brasileño SK Gaming fue coronado como campeón de ESL One Cologne 2017.

Esta victoria es también la primera que cuenta para el Intel Grand Slam, un nuevo formato que premiará con 1.000.000$ al primer equipo que gane cuatro de los diez últimas competiciones de Counter-Strike: Global Offensive en cualquier de los eventos major de ESL y DreamHack.

Un LANXESS Arena con aforo completo dió la bienvenida a 15.000 fans en cada uno de los días del evento, haciendo de ESL One Cologne 2017 el evento más multitudinario desde su origen en 2014.El evento ha sido testigo de un alcance digital de récord que se ve reflejado en todas las métricas conmás de 30 millones de usuarios únicos de plataformas de redes sociales generando más de 209 millones de impresiones. La audiencia online y de televisión llegó hasta las más de 62 millones de sesiones, consumiendo más de 13 millones de horas de contenido. ESL One Cologne también fue retransmitido en realidad virtual, donde 180.000 usuarios únicos se unieron a la retransmisión a través de SliverTV.

“Nuestros fans han renombrado al LANXESS Arena y a ESL One Cologne como la “Catedral del Counter-Strike” y no podríamos estar más orgullosos de ello,” ha declarado Ulrich Schulze, Vice President Pro Gaming de ESL. “Ha sido increíblemente gratificante y al mismo tiempo revelador ver cómo ha crecido y mejorado este evento a lo largo de años años. Seguiremos construyendo su legado en los años que vienen y esperamos poder hacerlo aún más grande el año que viene”.

A parte de poder ver la mejor competición de CS:GO, los visitantes al evento también pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades paralelas, incluyendo oportunidad de meet & greet, sesiones de firma con jugadores profesionales y concursos de patrocinadores y colaboradores. El evento también contó con la asistencia de DJ TheFatRat, quien arrancó la ceremonia inaugural de la Gran Final con una interpretación en vivo de la canción oficial de ESL One Cologne 2017, Fly away.  

El próximo evento dentro del circuito ESL One es ESL One New York 2017, que tendrá lugar en el Barclays Center en Nueva York el próximo 16 y 17 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información