Actualidad | Noticias | 31 OCT 2016

Hoy llega el Final de Temporada de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
El agente 47 viaja a Hokkaido en Japón. La misión Posición Invertida supone la culminación de la jugabilidad y la trama argumental.
Hitman Final de Temporada

Hoy se estrena el Final de la Primera Temporada de HITMAN, que presenta la misión “Posición Invertida” y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y de trama argumental.

Con motivo de su estreno Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El penúltimo episodio tuvo lugar en Colorado en Estados Unidos el pasado mes de septiembre y ahora llega la conclusión con el Episodio 6: Hokkaido en el día de hoy. 

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información