Actualidad | Noticias | 21 SEP 2016

Katushiro Harada estará en la Barcelona Games World

Tags: PC Xbox One PS4
El producer de la saga Tekken formará parte de la ceremonia de inauguración, donde se le dará un premio por su trayectoria profesional.
Tekken 7

BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica ha confirmado por medio de un comunicado de prensa la presencia de Katushiro Harada, producer de la saga Tekken durante más de 20 años, en la Barcelona Games World que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre.

Harada formará parte de la ceremonia de inauguración donde también se le hará entrega de un premio por su trayectoria profesional como reconocimiento a más de dos décadas al frente de uno de los juegos de lucha más importantes e influyentes en la historia de los videojuegos.

Durante su visita, Harada compartirá dos encuentros con los fans en los que responderá a las preguntas tanto de los asistentes como las que lleguen a través de las redes sociales. Además, tendrán la oportunidad de conseguir un poster del próximo lanzamiento Tekken 7 firmado por el propio Harada. Estos encuentros tendrán lugar el viernes 7 de octubre a las 17.30 en la Arena Secundaria y el sábado 8 a las 11.00 en la arena principal.

Aquí os dejamos una vídeo entrevista a Katushiro Harada, grabada en la última Gamescon en Alemania.

Los visitantes de la Barcelona Games World podrán probar Tekken 7 y otros muchos juegos en el stand de BandaiNamcoEntertainmentsituado en el pabellón 2.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información