Actualidad | Noticias | 30 MAY 2017

KONAMI confirma los detalles de la retransmisión de la final mundial de PES League

Contará con un Premio Principal de 200.000 dólares.
PES League Road to Cardiff

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los detalles de la Final Mundial de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/2017 que se disputará este viernes, día 2 de  junio, en el Arsenal Stadium de Londres.

La retransmisión completa del torneo se podrá seguir, en directo, en Twitch, Facebook y YouTube, donde los 16 finalistas, que han peleado a través de las ligas nacionales y las fases regionales para conseguir su plaza en la Final Mundial, tendrán ahora la oportunidad de ser coronados como los mejores jugadores de PES 2017 del mundo. Además de este codiciado título, los finalistas competirán por un suculento primer premio de 200.000 dólares, que les cambiaría la vida.

La retransmisión comienza el 1 de junio, donde los espectadores podrán seguir el sorteo de grupos a las 20:00 horas (horario español). El 2 de junio, la acción arranca a las 12:00 horas, momento en el que los espectadores disfrutarán del backstage con el ambiente previo al evento, de las entrevistas exclusivas con los finalistas y de un resumen con las mejores jugadas de las finales regionales. Después, el torneo dará comienzo con la fase de grupos, en la que los mejores dos jugadores de cada grupo se clasificarán para las emocionantes eliminatorias finales. Por último, la gran final tendrá lugar a las 18:00 horas.

El grupo de dieciséis jugadores que llegará a Londres, el próximo 2 de junio, está formado por ocho clasificados europeos (cuatro de la primera temporada y cuatro de la segunda), cuatro de América, dos de Asia y otro como representante del resto del mundo. La decimosexta y última plaza se adjudicó en el Wildcard Tournament, que brindó a los finalistas regionales de la primera y segunda temporada la oportunidad de clasificarse para laFinal Mundial de PES League ROAD TO CARDIFF. El 3 de junio, la ceremonia de la entrega de premios se desarrollará en el escenario principal del Festival de la UEFA Champions League, en Cardiff. En este evento, KONAMI recompensará la progresión de cada jugador y realizará la entrega del trofeo y del premio de 200.000 dólares al nuevo campeón del mundo.

Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V, se muestra  emocionado por saber qué jugador se convertirá en campeón del mundo, después de una trepidante competición. "Como aficionado al fútbol, y como fan de PES, me muero de ganas de ver la Final Mundial y saber quién será coronado Campeón del Mundo de PES League. Las expectativas de este año han sido más altas que nunca, con un premio más grande y con la oportunidad para estos jugadores de consolidar su nombre dentro del mundo de los eSports. Estos jugadores han competido en algunos de los estadios de fútbol más famosos del mundo y, por lo tanto, han podido sentir, en primera persona, toda la tensión de la competición. También han vivido la euforia, cuando han conseguido su plaza para la Final Mundial. Ahora, ya están aquí, y depende de ellos aprovechar la oportunidad y jugar el mejor PES de sus vidas en un campo tremendamente competitivo”.

Guy-Laurent Epstein, Marketing Director for UEFA Events SA, afirma: "La UEFA Champions League es la competición de clubes más emocionante del mundo y reúne a los mejores equipos de las ligas nacionales. La PES League refleja la trepidante lucha entre los jugadores, durante meses, para poder representar a sus países. Estamos encantados de ver la pasión y el compromiso de estos jugadores y observar que cada vez más gente quiera unirse a esta competición. El acuerdo con KONAMI, PES 2017 y PES League tiene un enorme potencial para futuras competiciones y esperamos seguir ofreciendo a estos jugadores toda la experiencia de los verdaderos campeones".

Este año el ganador de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League, recibirá un premio de 200.000 dólares, mientras que el finalista y el tercer clasificado recibirán 100.000 y 50.000 dólares, respectivamente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información