Actualidad | Noticias | 02 JUL 2017

KPI Gaming se corona campeón nacional de Counter-Strike: Global Offensive

Tags: PC eSports
El equipo KPI Gaming gana la final contra Giants y se proclama campeón de la primera temporada de La Liga ESL Masters CS:GO.
KPI Final España ESL Masters CS:GO

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, ha anunciado que KPI Gaming se ha coronado como el actual campeón nacional de Counter-Strike: Global Offensive tras derrotar durante un intenso y emocionante encuentro a GIANTS PVP.ME, los dignos rivales a los que se han enfrentado en la Gran Final de la Temporada 1 de ESL Masters CS:GO.
 
KPI Gaming comenzaba estas finales con plaza asegurada en la semifinal lo que le daba una ventaja sobre el resto de equipos y, especialmente, sobre Giants PVP.ME que venía de una primera jornada muy dura donde tuvieron que disputar tres enfrentamientos. Después de arrasar a un x6tence irreconocible, KPI Gaming ponía broche final al día coronándose como campeones de esta primera temporada de ESL Masters CS:GO.

Gracias a la votación del público, la prensa asistente y los “casters” de ESL Masters CS:GO junto a las estadísticas de rendimiento de los jugadores se ha otorgado el premio MVP by Movistar al mejor jugador de la Gran Final de La Liga, mopoz de KPI Gaming. El premio fue entregado por Luis Miguel Muñoz Corbacho, Gerente de comunicación de Movistar. 

También se hizo entrega del trofeo al MVP de la Fase Regular durante la ceremonia de inauguración del evento, siendo Ana “aNouC” Oliveras, Product Manager de ESL Masters España, la responsable de otorgar a Rajohn “EasTor” Gregory el merecido título que obtuvo tras su brillante actuación en la Fase Regular.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información