Actualidad | Noticias | 17 MAY 2016

Las ventas del contenido retro de SEGA Mega Drive & Genesis Classics Hub se disparan en Steam

Tags: PC
La popularidad de los juegos de Mega Drive acaba de llegar a su punto más alto desde principios de los años 90.
SEGA Mega Drive

Tras el lanzamiento de SEGA Mega Drive y Genesis Hub en Steam el 28 de abril, más de 350.000 títulos de Mega Drive y Genesis se han comprado en Steam por los aficionados de todo el mundo que buscan ya sea la experiencia de este contenido clásico por primera vez, o sacar provecho de los nuevos tipos de apoyo de Steam Workshop modding implementados con la actualización gratuita.

La escena modding está siendo también un éxito con cientos de ROMS personalizadas subidas por la comunidad desde el lanzamiento.

"Estamos muy contentos de que a los aficionados les haya gustado esta actualización." dijo James Schall, Director of Digital Distribution de SEGA Europe. "350.000 ventas es un logro espectacular para un contenido que tiene más de 20 años. Esto demuestra que todavía hay un gran número de seguidores de Sega Mega Drive y Genesis, revitalizadas por la fantástica comunidad de modders que suben gran contenido”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información