Actualidad | Noticias | 28 JUN 2016

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza | Presentación en Juguetrónica Madrid

Evento de presentación del videojuego Lego Star Wars: El despertar de la fuerza en Juguetrónica, Museo del Robot en Madrid
lego star wars el despertar de la fuerza presentacion juguetronica madrid
Lau Thekadencia

El 28 de junio de 2016, además de ser fecha oficial de lanzamiento, ha tenido lugar el evento de presentación de Lego Star Wars: El desepertar de la fuerza en la tienda Juguetrónica de Madrid.

Para introducir la presentación, contamos con la presentica del CEO de Juguetrónica: David Bayón, quien se muestra entusiasmado con la idea de fusión entre videojuegos y juguetes tradicionales (Lego).

A continuación, Graham Goring (Lead Story Designer de TT Games), nos ofreción una extensa demostración de la interfaz, historia y jugabilidad del nuevo Lego Star Wars.

El juego sigue la historia de la última película: "Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza", por supuesto con contenido adicional y original añadido.

Todo ello mezclado con la esencia de construcción de Lego y por supuesto, con un particular toque de humor que pudimos ver tanto en gameplay como en cinemáticas.

La mecánica de juego es muy intuitiva. Mezcla: acción, plataformas, conducción de naves... por lo que la experiencia de juego es de lo más amena.

Tras la demostración del videojuego Lego Star Wars, he de reconocer que tiene un público objetivo muy amplio.

Desde los más pequeños, recién conocedores de la saga Star Wars e iniciándose en Lego, hasta los adultos que quiera disfrutar de la experiencia tanto con sus hijos como en solitario, pasando por los jóvenes gamers, muy activos actualmente dentro del sector.

Además, Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza está disponible en todas las plataformas para jugar videojuegos, tanto portátiles como de sobremesa:

PC, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.

Disfrutaremos del mismo elenco de actores de doblaje que participó en la película, a excepción de un actor. ¿Te animas a descubrir cuál es?

 

Dentro de poco compartiremos con vosotros nuestro análisis completo sobre este videojuego.

Por ahora, esperamos haber llamado vuestra atención tras esta experiencia en el evento de presentación de Lego Star Wars: El despertar de la fuerza en Juguetrónica de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información