Actualidad | Vídeos | 24 ENE 2018

Los Juegos Más Esperados de 2018 en GameProTV

Tags: PC Xbox One PS4
Comenzamos el 2018 con las expectativas muy altas, estos son nuestros juegos más esperados del año.
Los Juegos más esperados de 2018Play

Tras haber disfrutado de un 2017 de grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, comenzamos el 2018 con las expectativas de que este año sea aún mejor, y como es costumbre os traemos nuestra lista de cuales son a nuestro criterio, algunos de los juegos más esperados.

Aunque antes de empezar hemos de aclarar que la posición que ocupa cada título es solo orientativa ya que son juegos que siguen en desarrollo, por lo que aún es pronto para decantarse por alguno de ellos en especial por encima del resto.

Dragon Ball FighterZ (Xbox One - PS4 - PC)

Y sin más preámbulos comenzamos con el puesto número 10 el cual es para Dragon Ball FighterZ, el próximo título de lucha ambientado en el universo del exitoso manga de Akira Toriyama.

En esta ocasión el juego nos ofrecerá una mecánica de combate por equipos con peleas en modo TAG en el que cada jugador podrá seleccionar a tres personajes, pudiendo intercambiar el control entre cada uno de ellos en cualquier momento o incluso realizar combos de manera conjunta.

Para jugar con él, no habrá que esperar demasiado ya que se lanzará este próximo 26 de enero en Playstation 4, Xbox One, y PC.

 

Detroit: Become Human (PS4)

En novena posición tenemos a Detroit: Become Human, la nueva aventura de la desarrolladora Quantic Dream, los creadores de títulos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, quienes seguirán apostando por un estilo muy cinematográfico a medio camino entre un videojuego y una película interactiva, en la que nuestras decisiones tendrá un gran peso en la trama, e irán dando forma a la historia, estando todo ello rodeado de unos gráficos hiperrealistas.

El juego es exclusivo de Playstation 4, y aunque por ahora no tiene fecha exacta confirmada, se espera que llegue a las tiendas durante la primera mitad de 2018.

 

Days Gone (PS4)

Pasando al puesto número 8, este es para Days Gone, un título que hemos seguido con mucha atención desde que fue anunciado en la conferencia de Sony del E3 de 2016, y que tras una larga espera parece que al fin tiene lista su salida en exclusiva para Playstation 4 este mismo año a falta de que se dé a conocer la fecha oficial.

El juego en una aventura de acción y supervivencia en tercera persona que nos sitúa en un apocalíptico mundo abierto después de que una epidemia aniquilase a la mayor parte de la humanidad o la convirtiera en criaturas muy similares a los zombis, quedando solo unos poco supervivientes que luchan por permanecer con vida, siendo uno de los elementos que más nos ha sorprendido, la cantidad de enemigos que pueden juntarse en una misma pantalla y la velocidad y fiereza con la que estos nos persiguen.

 

Crackdown 3 (Xbox One - PC)

En el puesto número 7 hemos situado a Crackdown 3, una de las grandes exclusivas para Xbox One y Windows 10 que disfrutaremos durante este año.

El juego se mantendrá muy en la línea de los visto en las pasadas entregas, encontrándonos con un sandbox en mundo abierto, que se caracterizará por el alto nivel de caos y destrucción que podremos llegar a causar, situándonos la acción en una ciudad futurista asolada por el crimen, en la que nosotros tomaremos el papel de un agente con superpoderes que impartirá justicia.

Además el componente multijugador seguirá siendo uno de sus puntos fuertes, ya que hasta 4 amigos podrán cooperar para combatir juntos el crimen, a lo que hay que sumar un nuevo modo competitivo para hasta 10 jugadores.

 

Far Cry 5 (Xbox One - PS4 - PC)

En el puesto número 6 de la tabla hemos colocado a Far Cry 5, la nueva entrega de la famosa saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, que esta ocasión traslada su ambientación hasta un condado ficticio del estado de Montana, en Estados Unidos, donde una secta fanática que ha proclamado el juicio final está aterrorizando a la comunidad.

El juego contará con un nuevo sistema de creación de personajes, y la campaña se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo, teniendo prevista su salida para el 27 de marzo destinando a las plataformas PC, Xbox One, y Playstion 4.

 

Kingdom Hearts III (Xbox One - PS4)

Situándonos ya en la mitad de la lista, en quinta posición está Kingdom Hearts III, sin duda uno de los títulos que llevamos más tiempo esperando, y que tras varios retrasos al fin vamos a poder disfrutar con él, en 2018, en las consolas Xbox One y Plastation 4, a pesar de que aún no se ha facilitado la fecha exacta de lanzamiento.

Este nuevo episodio de la saga comenzará su historia justo después de lo acontecido en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, volviéndonos a encontrar con personajes como Sora junto a Donald y Goofy, así como muchos otros, con quienes nuevamente viajaremos a través de mágicos mundos ambientados en las películas de Disney.


Monster Hunter: World (Xbox One - PS4 - PC)

Entrando en el cuarto puesto, tenemos  a Monster Hunter: World, el retorno de la famosa saga de Capcom en la que una vez más se nos propondrá  ir de cacería yendo en busca de enormes criaturas, ya sea en solitario, o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El juego mantendrá  las señas de identidad ya conocidas de los títulos de la serie, aunque ofreciéndonos en esta ocasión un inmenso  mundo abierto completamente vivo e interconectado que podemos explorar sin tiempos de carga, así como una fauna y flora más diversa que nunca, sin olvidarnos tampoco de mencionar una climatología variable con ciclos de día y noche.

Además  vamos a poder disfrutar muy pronto ya que llegará a las tiendas este próximo 26 de enero para las consolas Xbox One y Playstation 4, estando también confirmada una versión para PC que verá la luz en otoño.

 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4 - PC)

Y por fin llegamos a los puestos de cabeza, siendo la tercera posición para Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, la secuela del que posiblemente es el RPG visualmente más bonito de la pasada generación, la cual verá la luz el próximo 23 de Marzo dando el salto esta vez a la consola Playstation 4 y a la plataforma PC.

Una vez más la desarrolladora Level 5 nos traerá una aventura que hará gala de un nivel narrativo de gran calidad, y sobre todo un aparado gráfico a la altura de la mejor película de anime, gracias a la participación del Estudio Ghibli, considerado por la crítica cinematográfica como uno de los mejores estudios de animación del mundo, prometiendo convertirse en un título imprescindible para cualquier aficionado al género que nuevamente nos hará soñar como ningún otro.

 

God of War (PS4)

Por su parte el segundo puesto de la lista es para God of War, nada menos que el reinicio de la exitosa saga protagonizada por Kratos, quien en esta ocasión estará acompañado por su hijo Atreus, contando la aventura con una ambientación muy diferente a la vista hasta ahora, que dejará atrás la mitología griega, para sumergimos esta vez en la era nórdica de los dioses vikingos.

El juego, nos ofrecerá una mecánica mucho más abierta, y hará gala de un increíble apartado gráfico en la línea de lo que ya nos tiene acostumbrados esta popular franquicia, estando previsto que llegue a las tiendas este mismo año en exclusiva para Playstation 4, aunque a falta aún de que se dé a conocer la fecha concreta de lanzamiento.


Red Dead Redemption 2 (Xbox One - PS4)

Ya para terminar en el primer puesto hemos situado a Red Dead Redemption 2, sin lugar a dudas uno de los regresos más esperados por todos los usuarios, encontrándonos nuevamente con una aventura en mundo abierto,  en la que la desarrolladora Rockstar Games nos volverá a trasladar hasta el salvaje oeste.

Por ahora no se han revelado demasiados datos de su trama, pero si sabemos que el juego será una precuela, y su historia contará con un nuevo protagonista, tratándose más exactamente de  un forajido llamado Arthur Morgan. Estando previsto su lanzamiento para la primavera de este año en las consolas Xbox One y Playstation 4.

Hasta aquí nuestra lista de los títulos más esperados para el 2018, recordándoos una vez más que es únicamente orientativa, por lo que tampoco queremos dejar de nombrar algunos juegos más, que también se merecen estar en ella, como por ejemplo, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Darksiders 3, Yakuza 6, Ace Combat 7, Soul Calibur 6, Shenmue 3, Metro Exodus, The Crew 2, Valkyria Chronicles 4, o el nuevo juego de Spider-Man entre otros muchos títulos de los cuales os mantendremos informados como siempre en nuestros próximos vídeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información