Actualidad | Noticias | 22 NOV 2016

Nuevos detalles sobre los conciertos Orchestral Memories

Motoi Sakuraba, famoso por bandas sonoras muy aclamadas, como la franquicia Dark Soul será un invitado especial
Orchestral Memories

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, y La Fée Sauvage anuncian la presencia de Motoi Sakuraba en el primer día de Orchestral Memories, que se celebrará el próximo 4 de febrero de 2017 en París.

Esta será la primera vez que veamos en un escenario europeo a Motoi Sakuraba, quien se ha hecho famosos por bandas sonoras muy aclamadas, como la franquicia DARK SOUL. Le acompañará el conocido compositor Go Shiina en este primer concierto sinfónico europeo dedicado en exclusiva a los títulos de BANDAI NAMCO Entertainment.

Motoi Sakuraba ha comentado: «Estoy muy contento de poder participar en este concierto en Francia. Muchísimas gracias a todos los aficionados por el apoyo que han dado a este evento. Estoy deseando escuchar cómo interpretarán mi música y espero que todos juntos podamos disfrutar de este concierto».

Con más de 80 músicos en el escenario y el apoyo de vídeos en alta definición para acompañar a la música, los jugadores podrán sumergirse en diversos universos gracias a la grandiosidad de las melodías sinfónicas de DARK SOULS y ACE COMBAT, a los inolvidables temas de la franquicia de rol Tales Of, a la intensa música sinfónica de SOULCALIBUR y GOD EATER, o al rock sinfónico de TEKKEN.

Esperamos veros a todos los amantes de los juegos de rol, a los competidores de juegos de lucha y a todos los demás jugadores ávidos de aventuras el próximo 4 de febrero, a las 20:00, en la Salle Pleyel de París, para este primer concierto de una larga serie. ¡Podéis comprar ya vuestras entradas en shop.wildfaery.com. Además, habrá 150 entradas VIP que permitirán a los espectadores conocer personalmente a Motoi Sakuraba y a Go Shiina tras el concierto, para una sesión de fotos y firmas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información