Actualidad | Vídeos | 20 FEB 2012

Presentación de PS Vita en España

El pasado jueves tuvo lugar un evento en Madrid en el que Sony dio la bienvenida a PS Vita
Presentación de PS Vita en EspañaPlay

Recientemente Sony nos invitó a la presentación de la PlayStation Vita la consola portátil de nueva generación que saldrá dentro de pocos días. El evento reunió a un gran número de miembros de la prensa especializada que pudieron disfrutar de la nueva consola y de varios de sus títulos de lanzamiento como serán el Uncharted: el Abismo de Oro el nuevo Marvel vs Capcom o el esperado Ninja Gaiden.

Además en su lanzamiento Vita ofrecerá juegos originales que exploten sus nuevas capacidades como son el Little Deviants un amable juego de estética inocente que promete ofrecer divertir con su diseño o muy especialmente el Gravity Rush. Este juego de estética cell-shading inspirado en el anime promete llamar la atención por su uso original de las físicas permitiendo a su protagonista alterar la gravedad a voluntad para desplazarse rápidamente de un lugar a otro.

Su implementación en los combates y el diseño de niveles promete mucho y su nivel técnico ofrecerá unos gráficos que demuestren el poder de la nueva consola. Durante el evento se respiró un ambiente de celebración con unos improvisados DJs de medios como Marca Player o Hobby Consolas que animaron con su música la noche. Además de esto si nos fotografiábamos en un marco con forma de la Vita entrábamos en un sorteo donde regalaron tres de dichas consolas aunque ninguna cayó en nuestras manos.

La Play Station Vita promete mucho para el mercado portátil. Habiendo aprendido de las fallas de la anterior PSP y de características como la pantalla portátil de la Nintendo DS esta consola ofrecerá una experiencia muy similar a jugar a cualquier consola de sobremesa gracias a su doble stick y a sus juegos más profundos tanto a nivel gráfico como jugable desprendiéndose de la dimensión breve y de consola menor que arrastraba la anterior generación. La Play Station Vita posee una gran potencia gráfica y permite avanzar en muchos aspectos hacia la presente generación gracias a la implementación de un motor de físicas y a la detallada renderización que ofrecen sus modelados superando con mucho a la generación de la PlayStation 2 y acercándose a la nueva generación por momentos.

Por último Sony anunció que aunque el lanzamiento de la consola está previsto para el 22 de Febrero desde la noche del día 21 comenzarán a venderse unidades en la Sony Store y que será una gran celebración que ofrecerá muchas sorpresas a los que acudan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información