Actualidad | Noticias | 08 JUN 2016

Presentado el Call of Duty XP, el mayor evento de la historia para fans de Call of Duty

Tendrá lugar en Los Ángeles de 2 al 4 de Septiembre de este año.
Call of Duty XP Principal

Los fans se preparan para el mayor encuentro de la comunidad mundial de Call of Duty. Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard, presenta Call of Duty XP, la última experiencia interactiva y una celebración para los fans, que tendrá lugar en el Forum de Inglewood, California, del 2 al 4 de Septiembre. En Call of Duty XP tendrán lugar las emocionantes finales del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation®4, una competición en la que los jugadores competirán con Call of Duty: Black Ops III. Durante el evento también tendrá lugar la primera experiencia de juego multijugador con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III. Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera experiencia VR con Call of Duty, así como de otras actividades únicas en torno a la franquicia Call of Duty, incluyendo el Nuketown paintball, una zona láser Zombies y mucho más.

Las distintas actividades y celebraciones que tendrán lugar durante el épico Call of Duty XP, girarán en torno al Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation 4, evento culmen de la temporada de la Call of Duty World League (CWL). Después de casi un año de duras competiciones por todo el mundo, 32 de los mejores equipos competirán por un premio de más de 2 millones de dólares, como parte de la bolsa de premios que suman un total de 3,5 millones de dólares en 2016. Ambos premios son los más grandes en la historia de Call of Duty. Después de conseguir récords de audiencia en competiciones de Call of Duty durante la Stage 1 Finals, la CWL se prepara para la esperada Stage 2 Finals, en la que se darán a conocer los primeros clasificados del Call of Duty World League Championship. Major League Gaming es el operador oficial del Call of Duty World League Championship, presentado por  PlayStation 4. Los aficionados podrán vivir la emoción que despliega el videojuego (Black Ops III en PS4) a través de la propia consola, desde MLG.tv, disponible para dispositivos móviles, y en www.callofduty.com

Además, durante el Call of Duty XP, miles de fans serán testigos del estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, y serán los primeros en el mundo en poder disfrutarlo, así como el nuevo modo cooperativo Zombies de Infinity Ward. Los asistentes también podrán ser los primeros en jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en su modo multijugador. Los aficionados tendrán la increíble oportunidad de disfrutar de lo último de Call of Duty antes de su esperado lanzamiento el 4 de noviembre. Además, estarán entre los primeros en probar el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, novedades que reflejan la amplitud de la saga Call of Duty. Todos los asistentes al Call of Duty XP podrán competir por premios, haciendo gala de sus habilidades en torneos 6vs6, ya que se dispondrán más de 500 puestos de juego.

"Call of Duty XP va a ser el encuentro fan más grande de la historia de Call of Duty", ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Los mejores jugadores de Call of Duty del mundo tratarán de ganar el primer Call of Duty World League Championship, en lo que seguro será nuestro mayor evento de eSports. Además, los fans podrán disfrutar en primicia de Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered y del nuevo DLC de Black Ops III. También contaremos con exclusivas actividades centradas en torno a Call of Duty, que no se podrán experimentar en ningún otro lugar.”

Diseñado específicamente para la comunidad, Call of Duty XP permitirá a los aficionados sumergirse en toda la acción y la emoción que encarna Call of Duty. Los jugadores se podrán retar en una frenética batalla de paintball sobre un mapa tamaño real del nivel multijugador Nuketown de Call of Duty: Black Ops, o formar un equipo con otros seguidores en una intensa lucha láser inspirada en el nuevo modo Zombies de Infinite Warfare.

"Como partner de la Call of Duty World League, ha sido emocionante ver competir a estos equipos con tanto talento, y estamos esperando el desenlace del torneo durante el Call of Duty Championship. También estamos encantados de incluir PlayStation VR entre las increíbles actividades organizadas, donde los fans podrán experimentar la emoción de pilotar su propio avión de combate Jackal", ha indicado Adam Boyes, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Sony Interactive Entertainment America. "Estamos orgullosos de formar parte de esta experiencia con Activision y Call of Duty, en el regreso de una celebración histórica para los fans y un evento imprescindible para la comunidad de Call of Duty."

Algunas de las actividades incluidas en el Call of Duty XP son:

  • PlayStation VR Experience, un lugar donde los fans podrán descubrir lo que se siente al pilotar un Jackal en Call of Duty: Infinite Warfare
  • Mesas redondas de Call of Duty y entrevistas con los desarrolladores de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games
  • Un espacio de armamento y museo de la saga Call of Duty 
  • Call of Duty photo booths y otras actividades sensoriales
  • Actuaciones musicales
  • Otras actividades que serán anunciadas en fechas próximas al evento

Las entradas para el Call of Duty XP estarán disponibles a partir del día 11 de junio a las 19.00hrs, los interesados podrán adquirir tres tipos de tickets:

  • Enlisted Ticket – Entrada General para los tres días del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation®4, y con acceso a la zona de experiencias de juego y a las actividades del Call of Duty XP.
  • Veteran Ticket – Entrada General para los tres días del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation®4, y con acceso a la zona de experiencias de juego y a las actividades del Call of Duty XP, la Legacy edition de Call of Duty: Infinite Warfare, y un pack especial que, entre otros, incluye una exclusiva mochila del Call of Duty XP.
  • Prestige Ticket – Acceso a las actividades programadas y sesión de juego, con un acceso rápido VIP para las zonas de juego, Meet & Greets con los jugadores, acceso al VIP lounge, plaza de parking, acceso premium a la zona de presentación del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare y para el Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation 4, la Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, y un pack especial que, entre otros, incluye una exclusiva mochila del Call of Duty XP.

Todas las categorías de entrada incluirán contenidos digitales extra para Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Infinite Warfare.

Para los fans que no puedan asistir al Call of Duty XP, algunas actividades del evento, así como la celebración del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation®4, serán emitidos en alta resolución a través de Twitch en http://www.twitch.tv/callofduty y desde YouTube en http://www.youtube.com/callofduty

Call of Duty XP es una acontecimiento que precede a uno de los lanzamientos de la industria del entretenimiento más esperados del año, el 4 de noviembre tiene lugar el estreno mundial de Call of Duty: Infinite Warfare, junto con el de Call of Duty: Modern Warfare Remastered*, ambos estarán disponibles para PlayStation® 4, Xbox One y PC. Los títulos se encuentran pendientes de clasificación PEGI.

*Call of Duty: Modern Warfare Remastered contiene únicamente 10 MP mapas del juego original Call of Duty: Modern Warfare.Modern Warfare Remastered es una versión descargable que requiere conexión a Internet. Para más información, visita www.callofduty.com/MWR_FAQ. Call of Duty: Modern Warfare Remastered está incluido en la Legacy Edition y en la Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Comprueba la disponibilidad de todas las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare en tu establecimiento habitual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información