Actualidad | Noticias | 15 ENE 2018

PUBG vuelve a Intel Extreme Masters en IEM World Championship 2018

Tags: eSports
ESL lleva a Polonia uno de los juegos más populares del mundo después de su debut competitivo en IEM Oakland (Estados Unidos).
PUBG PlayerUnknown's Battlegrounds

ESL, la mayor compañía de esports de la historia, ha anunciado hoy la celebración de un nuevo Invitacional de PUBG en Intel Extreme Masters Katowice (IEM), un torneo oficial de PUBG Corporation, desarrollador y editor de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

El evento será una de las citas más destacadas de IEM Expo, la mayor feria de temática esports del mundo, y tendrá lugar en el International Conference Center junto al Spodek Arena, como parte de la IEM World Championship 2018 en Katowice, Polonia. Dieciséis equipos de diferentes regiones de todo el mundo competirán por llevarse parte de los 50.000$ en premios durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

De los 16 equipos que se verán las caras, 9 equipos serán directamente invitados desde Norte América (3), Europa (3) y Asia (3). Los otros siete restantes equipos - Norte América (3), Europa (3) y Sudamérica (1) - lucharán por lograr su plaza a través de unos clasificatorios regionales que comenzarán con un clasificatorio abierto para 512 equipos. Los clasificatorios comenzarán el 20-21 de enero en ESL Play.

Recientemente, en diciembre de 2017, se ha lanzado la versión 1.0 de PUBG para PC consiguiendo una gran acogida desde el acceso anticipado. Con más de 30 millones de usuarios en todas las plataformas, un récord de 3 millones de jugadores concurrentes en Steam y la incorporación de un nuevo mapa, Miramar, el juego está preparado para establecerse como un título competitivo épico. Además, con el crecimiento imparable de la comunidad competitiva gaming, el Invitacional  de PUBG en IEM Katowice ayudará, una vez más, a establecer la escena competitiva de PUBG.

“IEM World Championship Katowice 2017 fue el mayor evento de esports que jamás se haya celebrado y después del debut del competitivo de PUBG en IEM Oakland, estamos entusiasmados por contar de nuevo con él en este renombrado evento IEM,” ha declarado Michal ‘Carmac’ Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL. “Incluir PUBG en la agenda fue una manera de llevar toda la emoción del juego a la arena y creemos que será también una gran incorporación a IEM Expo.”

http://www.idgtv.es/archivos/201801/pubg-intel-extreme-masters.jpg

En agosto, los jugadores y las personalidades más destacadas de PUBG compitieron en el Invitacional de PUBG en gamescom, presentado de mano de PUBG Corporation y ESL, lo que supuso el primer evento offline e invitacional para PUBG. En noviembre, el acuerdo continuó con un segundo evento donde se pudo disfrutar del juego: PUBG llegó al escenario principal de IEM Oakland con el IEM Oakland - PUBG Invitational, donde 20 equipos y 80 jugadores se vieron las caras en la primera competición de PUBG de Norte América.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información