Actualidad | Vídeos | 11 MAY 2011

Rankings de Fatalitys de Mortal Kombat [Especial]

Un ranking con algunos de los más salvajes fatalities que podemos ver en Mortal Kombat
Rankings de Fatalitys de Mortal Kombat [Especial]Play

Coincidiendo con el aún reciente lanzamiento de la nueva entrega de Mortal Kombat os traemos este peculiar ranking con algunos de los más salvajes fatalities del título avisándoos de ante mano eso sí que se trata de un vídeo que al igual que el juego es solo apto para mayores de 18 años.

Empezando por el puesto número 10 tenemos a Stryker quien nos enseña su habilidades como miembro de las fuerzas antidisturbios.

En el puesto 9 está Sindel quien demuestra que con una voz como la suya ningún oponente puede llevarle la contraria.

Por su parte el puesto 8 es para el legendario Sub Zero quien como siempre lo tiene muy fácil para enfriar los ánimos de sus rivales.

Pasando al puesto 7 tenemos a Sheeva quien da un nuevo significado a la expresión arrancar la piel a tiras.

En el puesto 6 esta Shang Tsung todo un cómico con un muy peculiar sentido del humor.

Llegados a la mitad de la tabla el quinto puesto se lo lleva Mileena quien incluso en un fatalitie no pierde su peculiar sensualidad.

Entrando en el cuarto puesto tenemos a Sonya Blade una veterana de Mortal Kombat cuya largas piernas no tienen rival.

El tercer puesto de ranking es para Scorpion quien domina a la perfección el hacer de un fatalitie una autentica carnicería.

El segundo puesto de ranking es para Noob quien junto a su sombra Saibot puede poner a prueba de la forma más extrema la elasticidad de su oponente.

Finalmente el puesto número 1 de ranking es para Raiden otra de las grandes leyendas de Mortal Kombat para quien que la piedad no es una de sus virtudes haciendo sufrir como nadie a su oponente antes de acabar con él.

Aquí termina nuestro curioso recorrido por alguno de los más salvajes fatalities de la nueva entrega de Mortal Kombat un videojuego que os recordamos está actualmente disponible en tiendas para las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información