Actualidad | Noticias | 25 ABR 2016

Ratchet & Clank llevan la robótica a Telefonica Flagship Store

Tags: PS4 cine
Niños de entre 7 y 12 años pudieron aprender de la mano de la empresa Rockbotic a construir un pequeño droide similar al protagonista de la famosa franquicia y darle vida mediante un programa informático.
Ratchet and Clank Evento Principal

Sony Computer Entertainment España (SCE España) inundó el pasado sábado el auditorio de Telefónica Flagship Store en Madrid de tecnología y robótica para los más pequeños de la casa. Durante el "Taller de Robótica con Ratchet & Clank", 30 niños de entre 7 y 12 años pudieron aprender de la mano de la empresa Rockbotic (especializada en actividades extraescolares y campamentos de robótica para niños) a construir un pequeño droide similar al protagonista de la famosa franquicia y darle vida mediante un programa informático.Durante la jornada también se pudo disfrutar de una sesión de impresión 3D de varias piezas de Clank y de la prueba del juego Ratchet & Clank que ya está disponible en exclusiva para PS4.

Además, los niños pudieron ver el tráiler y un fragmento del filme de animación Ratchet & Clank: La película, que se estrena en los cines españoles el próximo viernes 29 de Abril.

Ratchet & Clank se puede adquirir, en exclusiva para PS4, en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99 € y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 34,99 €, con un PEGI 7.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información