Actualidad | Noticias | 07 FEB 2017

Resident Evil 7 Biohazard | Reflexión post análisis

Opinión y reflexión post análisis tras jugar al completo Resident Evil 7 Biohazard
Lau Thekadencia

 

Después de haber jugado al completo al nuevo Resident Evil 7 Biohazard queremos compartir con vosotros una reflexión y opinión más amplia respecto a este título.

Como ya os comentamos anteriormente, las primeras impresiones tras la Preview de Resident Evil 7 nos dejaron con muchas ganas de jugarlo al completo. Sobre todo después de probarlos con las gafas PlayStation VR en la presentación oficial de Resident Evil 7 Biohazard.

En concreto, RE7 nos ha sorprendido por partida doble: gratamente y regular.

El juego tiene dos partes bien diferenciadas: desde el principio hacia más o menos la mitad y desde esta mitad hasta el final.

Con ello no querermos decir que el juego empeore, pero la experiencia es bastante diferente en un comienzo hasta que nos acostumbramos al ritmo de tensión y sustos y el momento final donde hay una parte que se hace bastante lenta.

Cuesta acostumbrarse al nivel de exploración, sobre todo si eres de esos jugadores que acapara todos los objetos recolectables por el camino, ya que en ocasiones el espacio en el inventario es limitado y puede llegar a agobiarnos la sensación de no saber de qué podemos desprendernos y qué nos convendría guardar en el baúl.

Consideramos que los enemigos que aparecen durante el juego en ocasiones tienen cierto carisma en el caso de algunos personajes. Sin embargo, esa especie de criatura más parecida a un alien que a un zombie no ha sido de nuestros preferidos.

Ha habido partes lentas del juego, sobre todo las partes de las cintas de vídeo, que han supuesto un corte de ritmo muy desagradable en la experiencia de juego pues tardabas bastante en volver a poder jugar en el mundo real del juego.

Lo mejor del juego ha sido su capacidad de asustarnos y empatizar con el personaje, sobre todo en las situaciones donde hemos tenido que camuflarnos de ciertos personajes por miedo a ser descubiertos.

En general, Resident Evil 7 se trata de un buen juego que da lugar a una experiencia jugable muy amena tanto en solitario como en compañía, y algo muy novedoso al jugarlo con las gafas de Realidad Virtual de Sony.

No olvides que dispones de nuestro análisis de Resident Evil 7 al completo para descubrir todos los detalles en profundidad acerca del juego.

Además, no olvides que si compras el videojuego en formato digital para Xbox One o PC podrás disfrutar de las ventajas de Xbox Play Anywhere con RE7.

Si por el contrario, sois más de tener toda vuestra colección de videojuegos en físico, desde el 24 de enero de 2017 ya podéis comprar Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información