Actualidad | Vídeos | 14 JUN 2016

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2016

La compañía Bethesda también ha aprovechado el E3 de Los Angeles para avanzarnos por medio de su conferencia sus próximas novedades de cara a esta nueva temporada, las cuales os resumimos en este vídeo.
Conferencia de Bethesda en el E3 2016Play

El primer título en mostrarse fue toda una sorpresa por lo inesperado de su anuncio, Quake Champions, el regreso de la mítica saga que vuelve dispuesta a recuperar su trono en los juegos multijugador online, tratándose de un titulo que está ocasión estará muy orientado a los e-Sports.


Según sus desarrolladores el juego buscará contentar a todo tipo de público, tanto a los veteranos que ya disfrutaron con este clásico, como a los jugadores más casual, anunciándose como novedad el hecho de que por primera vez cada personaje dispondrá de habilidades únicas, aunque aún es pronto para hacernos una idea de todo ello puesto que lo único que se mostró fue está cinemática.

Seguidamente Bethesda dedico unos minutos a The Elder Scrolls Legends, su nuevo juego de cartas para PC y dispositivos móviles inspirado en el universo de la franquicia, y también nos enseño los nuevos DLC que llegarán a Fallout 4, los cuales nos brindarán muchísimas posibilidades nuevas.


Aunque sin duda el anuncio que más nos llamó nuestra atención fue el de The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition, la remasterización para PS4, Xbox One y PC del exitoso juego de ROL, el cual además de contar con todo tipo de mejoras visuales, e incluir de serie los DLC, también por primera vez en consola dará soporte para Mods, siendo el 28 de octubre la fecha prevista para su lanzamiento.

A continuación llego otra de las sorpresas de la conferencia, el anuncio de Prey, nada menos que reinicio de una saga que parecía haber caído en el olvido tras la cancelación de su segunda entrega, pero que ahora Bethesda quiere resucitar dándole un nuevo enfoque y reinventándola por completo, aunque en este caso también lo único que se ha podido ver del juego por ahora es una cinemática, y sin que se haya ha dado a conocer tampoco su posible fecha de lanzamiento.

A partir de aquí la conferencia se centro en Elder Scrolls Online, el MMORPG ambientado en el universo de esta popular saga el cual tras haber llegado a los 7 millones de jugadores se seguirá ampliando con más contenidos y el lanzamiento del nuevo DLC, Dark Brotherhood, además de confirmarse que se añadirán otras novedades que nos permitirán explorar el mundo de Tamriel con mayor libertad y jugar con otros usuarios sin que nos veamos limitados por el nivel de nuestro personaje.

Además Bethesda también anuncio su apuesta por la Realidad Vitual confirmando que tanto Doom como Fallout 4 serán compatibles el próximo año con HTC Vive, el casco de realidad virtual de Valve, aunque sin que se mostrase ninguna demostración de ello durante la conferencia.

Ya por último, el punto final lo puso Dishonored 2, la esperada secuela del exitoso juego de acción y sigilo en primera persona de Arkane Studios, desvelándose fin sus primeras imágenes gameplay, quedando de manifiesto al instante un apartado grafico envidiable, y una jugabilidad llena de posibilidades, por lo que incluso nos atreveríamos a decir que previsiblemente estamos ante uno los más serios candidatos a convertirse en juego del año.

El título como ya muchos sabréis se ambienta 15 años después de los acontecido en la anterior entrega, y además de su mismo protagonista Corvo Attano, también contaremos con un segundo personaje jugable, Emily Kaldwin, a quien ya conocimos en la primera entrega cuando era una niña, teniendo cada uno de ellos habilidades propias que harán variar la experiencia, además de poseer tramas separadas que nos harán vivir la aventura desde dos puntos de vista.


Ente sentido sobre todo nos sorprendió mucho un una extraña habilidad de Corvo, que es completamente nueva en la saga, tratándose de un objeto que le permite visualizar diferentes líneas temporales del pasado y futuro, además de poder saltar a voluntad entre ellas, habiéndose logrado un efecto visual bastante asombroso que nos ha aparecido sumamente original.


Y con las imágenes de Dishonored 2 ponemos fin a nuestro resumen de la conferencia de Bethesda, una compañía que un año más no defraudo presentado un catálogo verdaderamente prometedor, si bien echamos de menos que en los nuevos juegos anunciados como Quake Champions o Prey no se mostrase algo de gamaplay, limitándose todo por ahora a cinematicas que nos han dejado únicamente con la miel en los labios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información