Actualidad | Vídeos | 23 JUN 2015

Resumen de la Conferencia de Ubisoft en el E3 2015

Ubisoft también aprovechó su conferencia en el E3 de Los Angeles para avanzarnos sus lanzamientos de cara a este año y el siguiente, los cuales os resumimos en este nuevo video.
Conferencia de Ubisoft E3 2015Play

Como ya es costumbre, la actriz Aisha Tyler fue la encargada de presentar el evento, siendo el primer título en mostrarse, South Park: The Fractured but Whole, la secuela del divertido RPG La Vara de la verdad. Nuevamente su historia estará cargada de un gran sentido del humor, tomando nosotros una vez más el papel del "Chico Nuevo", uniéndonos en una nueva aventura a StanKyle, KennyCartman y el resto de personajes de la serie, anunciándose que el juego llegará a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC aunque sin que de momento se haya dado a conocer su fecha de lanzamiento.

 

Seguidamente se desveló el que fue una de las grandes sorpresas de la gala, For Honor, una nueva franquicia que mezclara la accion con ciertas dosis de estrategia, tratándose de un juego de ambientación medieval orientado al multijugador online por equipos con combates cuerpo a cuerpo, aunque también habrá un modo campaña para un jugador.

 

Por lo que hemos podido ver de momento el juego hará gala de un apartado visual bastante espectacular, y nos ofrecerá tres facciones con las que jugar, tratándose de los Caballeros, los Vikingos, y los Samuráis, si bien por ahora no tiene aún fecha oficial lanzamiento, estando actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


A continuación se anuncio Awesome Level MAX una alocada expansión del juego Trials Fusion en la que se incluirán nuevos personajes y circuitos, y tras él también se mostró The Crew: Wild Run, otra gran expansión destinada en este caso para el exitoso juego de conducción en mundo abierto lanzado el pasado año, que podrá adquirirse en descarga digital el próximo 17 de noviembre.

 

La conferencia continuó con un intenso nuevo gameplay de Tom Clancy´s The Division, un esperado shooter táctico multijugador online masivo en mundo abierto con un fuerte componente de RPG, que lleva ya bastante tiempo en desarrollo, y del que al fin se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento prevista para el 8 de Marzo de 2016, anunciándose también que el juego contará con Pase de Temporada y dos ediciones especial para coleccionistas. Además quienes lo reserven tendrán acceso garantizado a la beta que se podrá probar unos meses antes.

 

El evento prosiguió con el anuncio de Anno 2205, la nueva entrega de la veterana saga de estrategia y gestión de ciudades que esta vez tendrá una temática futurista permitiéndonos crear grandes metrópolis tanto en la tierra como en la Luna, a donde deberemos viajar para establecer nuevas colonias y explotar los recursos mineros del satélite con los que abastecer a nuestro planeta, haciendo gala este nuevo capítulo de la serie de un apartado grafico mucho más detallado y lleno de vida. Para disfrutar con el no habrá que esperar mucho ya que se lanzará en exclusiva para PC el 3 de noviembre.

 

Además Ubisoft también anuncio Just Dance 2016, un nuevo juego de la saga musical de baile más vendida de todos los tiempos, la cual llegará a prácticamente todas las plataformas el próximo 22 de octubre incluyendo un renovado repertorio de nuevas canciones, y nuevos modos de juego.

 

Ya en la recta final de la conferencia Ubisoft aún tenía muchos grandes juegos que mostrarnos, empezando por un nuevo gameplay de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, el regreso de la popular saga de acción táctica que en esta ocasión apostará por el componente multijugador por equipos, además también pudimos ver en el escenario a la premiada actriz de Angela Basset quien ha participado en el título interpretando el papel de la directora operativa del grupo de operaciones especiales, desvelándose también que el juego contará con un modo cooperativo en el que los jugadores tendrán que superar misiones enfrentándose a enemigos controlados por la inteligencia artificial.

 

Rainbow Six Siege estará disponible a mediados de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, aunque un poco antes, el 24 de septiembre, se podrá jugar a su beta cerrada, a la cual tendréis acceso garantizado reservando el juego.

 

A continuación se anunció Trackmania Turbo, la vuelta de la divertida saga de carreras de la desarrolladora Nadeo, que esta vez además de a PC, también llegará a Xbox One y Playstation 4, manteniéndose fiel a su estilo y señas de identidad ya caracteristicos, es decir una mecánica fácil de aprender y difícil de dominar.

 

El juego nos ofrecerá alrededor de 200 pistas, cuatro tipos de ambientaciones, y nuevos modos de juego inéditos en la saga, aunque por supuesto una vez más uno de sus grandes atractivos será el potente editor con el que podremos crear nuestros propios circuitos y compartirlos con los demás usuarios de la comunidad online.

 

Asimismo otro de los grandes títulos presente en la conferencia fue Assassin´s Creed Syndicate, mostrándose un nuevo trailer del juego, el cual llegará a las tiendas el 23 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One, lanzándose algo más adelante también para PC.

Ya antes de concluir la gala Ubisoft nos reservó como de costumbre una última sorpresa, el anuncio de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands, el primer título de la saga que transcurrirá en un Mundo Abierto, situándonos su historia más exactamente en Bolivia, donde formaremos parte de una unidad de Élite que llevará a cabo una misión para eliminar a un poderoso cártel de la droga.

 

Además el juego se podrá jugar tanto en solitario como de forma cooperativa para hasta 4 jugadores, siendo su jugabilidad como era de esperar completamente abierta, decidiendo por nosotros mismos a donde ir y la forma de afrontar cada situación, pudiendo optar tanto por el combate directo como por el sigilo, haciendo uso para ello de un muy diverso arsenal de armas, y por supuesto para movernos por su amplio mapeado tendemos a nuestra disposición una gran variedad de vehículos que podremos conducir.

 

Y con las imágenes de este nuevo título ponemos fin a nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft, una compañía que nuevamente será la encargada de traernos muchos de los juegos más deseados para los próximos meses de los cuales os iremos informando como es costumbre de forma más detallada en próximos vídeos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información