Actualidad | Vídeos | 17 JUN 2016

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016

La compañía Ubisoft también ha aprovechado un año más el E3 de Los Ángeles para mostrarnos en su conferencia del 2016 todas sus novedades de cara a esta nueva temporada que aquí os resumimos.
Conferencia Ubisoft E3 2016Play

El evento lleno de música y color estuvo presentado como ya es costumbre por la actriz Aisha Tyler, siendo el primer juego en mostrarnos Just Dance 2017, la nueva entrega de la exitosa saga de baile con más de 60 millones de copias vendidas hasta la fecha, anunciándose que esta nueva edición también llegará a Nintendo NX la nueva consola recientemente confirmada de Nintendo.

A continuación pudimos ver un gameplay de Ghost Recon Wildlands, un nuevo juego de la famosa saga de acción táctica que en esta ocasión se desarrollara por primera vez en un inmenso mundo abierto por lo que tendremos libertar total a la hora de elegir como completar las misiones, trasládanos la trama más exactamente hasta Bolivia donde tendremos que combatir a un poderoso cartel de la droga.


El juego se podrá jugar tanto en solitario como en multijugador online cooperativo y tiene prevista su salida para el 7 marzo de 2017 destinado a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguidamente se mostró la que sin duda fue la gran sorpresa de la noche, South Park: The Fractured But Whole, el nuevo RPG basado en la famosa serie de televisión que llega tras el gran éxito obtenido por La Vara de la Verdad, su anterior entrega.

Nuevamente el título vuelve a contar con la participación de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone quienes durante la conferencia nos contaron algunas de las novedades de esta secuela mostrándose también un divertido gameplay.

El título volverá hacer gala del mismo sentido del humor irreverente y políticamente incorrecto de la serie, volviéndonos a poner una vez más en el papel del chico nuevo quien esta vez vivirá toda una aventura de superhéroes. Además también se desvelo el nuevo sistema de combate por turnos, el cual nos dará ahora más libertad y será más táctico, anunciándose que el juego se lanzará el 6 de diciembre para PC, Xbox One y Playstation 4.

Tras el vimos imágenes de la nueva expansión de The División, se desvelo el nuevo juego de aventuras acrobáticas Grow Up, y también se mostró Eagle Flight, un título de realidad virtual en el que nos podremos en la piel de aves sobrevolando la ciudad de Paris, pudiendo también librar combates aéreos contra otros jugadores en multijugador.


Y precisamente continuando con la Realidad Virtual, Ubisoft presentó Star Trek: Bridge Crew, un juego que estará disponible en otoño para Oculus Rift, HTC Vive, y PlayStation VR en el que exploraremos el espacio desde el puente de mando de una nave de la flota estelar, pudiendo jugar tanto en solitario como capitán, o en multijugador cooperativo formando una tripulación que se repartirá entre los distintos puestos de control de la nave, algo que promete ser cuando menos una experiencia muy divertida.

La conferencia prosiguió con un título del que esperábamos con ansias nueva información, For Honor, un juego cuya historia nos sitúa en una guerra entre Caballeros medievales, Vikingos y Samuráis después de un cataclismo arrasara la tierra.

El juego verá la luz el 14 de febrero de 2017, destinado a PC, Xbox One y Playstation 4, confirmándose que además del multijugador online competitivo también tendrá una campaña que se podrá jugar tanto de forma individual como en modo cooperativo junto a un amigo ya sea a través de internet o a pantalla dividida.

A continuación se mostró Trials of the Blood Dragon, toda una explosiva experiencia de basada en las físicas de la saga Trials y la estética ochentera de Blood Dragon, para seguidamente anunciarse el estreno mundial de Watch Dogs 2, la secuela del juego de mundo abierto en el que nos ponemos en el papel de un hacker.

El juego contará con un nuevo protagonista, Marcus Holloway, trasladándose ahora la acción hasta la ciudad de San Francisco, ofreciéndose esta vez muchas más posibilidades de hackeo, y un estilo de juego que a primera vista parece asemejarse algo más al de un GTA, confirmándose también que su lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre de este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Ya para concluir la conferencia Ubisoft desvelo Steep, un nuevo juego de deportes de acción en mudo abierto que se ambientará en Los Alpes, pudiendo vivir diferentes experiencias descendiendo en esquís, planeando en un traje de alas, deslizándonos en una tabla de snowboard, o sobrevolando los cielos en parapente, siendo un titulo que tendrá un fuerte componente social a la hora de retar o compartir nuestros logros con los demás jugadores.

Y con las imágenes de este nuevo título ponemos fin a nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft, una compañía que nuevamente será la encargada de traernos muchos de los juegos más divertidos que vamos a poder disfrutar en próximos meses de los cuales os iremos informando de forma más detallada en próximos vídeos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información